La cinta se estrena el 19 de octubre del año que corre
La cinta se estrena el 19 de octubre del año que corre
Imagen oficial vía Facebook - Halloween 2018
8 Jun 2018 11:53 AM

Halloween 2018 reveló su escalofriante tráiler

La película cuenta con el regreso de su protagonista original, Jamie Lee Curtis.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Halloween se convirtió en uno de los clásicos más importante del cine en los años 80, pues su crudo suspenso y su temida trama, se encargaron de cautivar a miles de fans en el mundo.

Ahora, 16 años después de la última película que llegó a las salas de cine contando con la aparición  de su protagonista Laurie Strode, interpretada por la famosa Jamie Lee Curtis, la historia retoma el camino que quedó atrás para devolverle el terror al mes de octubre.

Universal Pictures publicó el primer adelanto de la nueva película creada por John Carpenter, en la cual Michael Myers regresa a su origen como un asesino en serie para cobrar de la forma que sea la vida de su hermana menor.

En el nuevo adelanto de la cinta que llegará este año, se evidencia la preparación que tiene Laurie para poder combatir la maldad que habita en su hermano. Tras 40 años de vivir bajo el temor de volverse a encontrar con su hermano mayor, la protagonista tendrá que proteger a toda costa a su hija y a su nieta de las garras de este asesino que, sin duda, cobrará la vida de más de una persona.

Varias escenas de terror, muertes y persecuciones, caracterizan el  primer adelanto de este clásico que marcó una huella importante en la infancia de muchas personas. 

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, la locura de Michael Myers despertará y destruirá la tranquilidad que siempre caracterizó al pueblo donde vivía en su infancia. El famoso cuchillo retomará su papel a la hora de causar estragos en los habitantes de Haddonfield.

La película está dirigida por David Gordon Green y cuenta con el guion de Danny McBride y Jeff Fradley. El elenco está integrado por Jamie Lee Curtis, Nick Castle, Judy Greer, Andi Matichak, entre otros.