Halle Bailey responde a las críticas por su fichaje como 'La Sirenita'

La cantante de 19 años protagonizará la versión en acción real del clásico de Disney.
Halle Bailey
Crédito: AFP

Desde que la cantante Halle Bailey fue anunciada como la actriz que encarnará a 'La Sirenita' en el live-action (acción real) sobre el famoso clásico de Disney, las críticas no se hicieron esperar. Las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios en contra de la elección de una actriz negra y de cabello oscuro, en lugar de elegir a una mujer blanca y pelirroja, características físicas que posee la famosa princesa.

Al respecto, Bailey que se había mantenido al margen de los comentarios negativos, rompió el silencio recientemente y aseguró que prefiere enfocarse en su trabajo y no pensar en la mala vibra.

Lea también: Comparan a Jason Momoa con Halle Bailey ¿Ariel no puede ser distinta, pero Aquaman sí?

En medio de una entrevista con Variety, la artista de 19 años de edad expresó: "Siento que estoy soñando, estoy muy agradecida y no presto atención a la negatividad. Siento que este papel es más grande que yo y va a ser precioso. Estoy emocionada de formar parte de ello", reseña el portal especializado Sensacine.

Lea también: ¿Harry Styles en conversaciones para ser el príncipe Eric en 'La Sirenita'?

Estrenada en 1989, 'La Sirenita' es uno de los clásicos más queridos de Disney. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

Hasta ahora se desconoce el resto del elenco que conformará esta nueva versión en acción real que será dirigida por Rob Marshall, reconocido por haber estado al frente de otras producciones como 'Chicago' (2002), ' Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas' (2011), 'El regreso de Mary Poppins' (2018), entre otras.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026