Halle Bailey responde a las críticas por su fichaje como 'La Sirenita'

La cantante de 19 años protagonizará la versión en acción real del clásico de Disney.
Halle Bailey
Crédito: AFP

Desde que la cantante Halle Bailey fue anunciada como la actriz que encarnará a 'La Sirenita' en el live-action (acción real) sobre el famoso clásico de Disney, las críticas no se hicieron esperar. Las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios en contra de la elección de una actriz negra y de cabello oscuro, en lugar de elegir a una mujer blanca y pelirroja, características físicas que posee la famosa princesa.

Al respecto, Bailey que se había mantenido al margen de los comentarios negativos, rompió el silencio recientemente y aseguró que prefiere enfocarse en su trabajo y no pensar en la mala vibra.

Lea también: Comparan a Jason Momoa con Halle Bailey ¿Ariel no puede ser distinta, pero Aquaman sí?

En medio de una entrevista con Variety, la artista de 19 años de edad expresó: "Siento que estoy soñando, estoy muy agradecida y no presto atención a la negatividad. Siento que este papel es más grande que yo y va a ser precioso. Estoy emocionada de formar parte de ello", reseña el portal especializado Sensacine.

Lea también: ¿Harry Styles en conversaciones para ser el príncipe Eric en 'La Sirenita'?

Estrenada en 1989, 'La Sirenita' es uno de los clásicos más queridos de Disney. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

Hasta ahora se desconoce el resto del elenco que conformará esta nueva versión en acción real que será dirigida por Rob Marshall, reconocido por haber estado al frente de otras producciones como 'Chicago' (2002), ' Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas' (2011), 'El regreso de Mary Poppins' (2018), entre otras.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli