Hailey, esposa de Justin Bieber, por fin mostró cuál fue su vestido de novia

La modelo y Justin Bieber celebraron su boda religiosa el pasado 30 de septiembre.

El pasado 30 de septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron por todo lo alto su boda religiosa, que se dio luego de que se casaran en secreto en noviembre de 2018, en Nueva York.

El mismo día de su matrimonio, la pareja compartió algunas imágenes en sus redes sociales y otras tantas se colaron en varias cuentas de fanáticos. Ahora, las estrellas revelaron nuevas fotografías de esa importante fecha.

Una de las más destacadas es una publicación de la modelo en su cuenta de Instagram, en la quepresume el vestido de novia que llevó al altar. Se trató de un impresionante diseño del modisto estadounidense Virgil Abloh, que llamó la atención por su velo y encajes.

Lea también: La glamurosa boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en imágenes

"@virgilabloh gracias por hacer realidad mi visión y crear mi vestido soñado. Tú y tu equipo son increíbles y estaré siempre agradecida de haber usado tu hermosa creación", expresó la modelo.

En otras imágenes compartidas por la misma Hailey, se puede ver a la pareja recién casada. La modelo aparece junto a su ahora esposo, quien llevó un traje de la marca francesa Celine.

Le puede interesar: Fue Daniela Ospina la que "le cayó" a Harold Jiménez: así inició su romance

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin acaparó la atención de todos los medios internacionales y las redes sociales, en las que la pareja no ha dejado de expresar su felicidad por llamarse ahora 'The Biebers'.

La alegría del cantante canadiense es tanta, que el pasado viernes publicó una nueva colaboración, cuyo video es protagonizado por su esposa y le canta al amor.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo