Mariah Carey
La cantante Mariah Carey llega a los 75 ° Golden Globe Awards (2018).
Foto: VALERIE MACON / AFP
2 Ene 2020 10:01 AM

Hackearon la cuenta de Twitter de Mariah Carey

La artista se tomó el incidente con humor.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Mariah Carey fue víctima de unos piratas informáticos. El hecho se presentó a vísperas de 2020, cuando desde la cuenta de Twitter de la reconocida cantante se publicaron mensajes ofensivos contra el rapero Eminem. 

En las supuestas publicaciones hechas por la artista estadounidense, hacía referencia a los genitales del rapero. “Eminem tiene un pene pequeño”, fue una de las publicaciones. Aunque los trinos fueron borrados, usuarios de la red social tomaron algunos pantallazos. 

Lea también: Mujeres serán las grandes protagonistas detrás de cámaras en Hollywood en 2020

La cuenta de Twitter de Mariah supera los 21.4 millones de seguidores, por eso los trinos pasaron desapercibidos y rápidamente se convirtieron en tendencia. Tras el hecho, la artista tomó el incidente con humor. “Tomo una siesta y esto sucede?”, publicó la cantante. 

El grupo informático “Chuckling Squad” se atribuyó el hackeo de la cuenta. Ellos anteriormente ya habían atacado a otras personalidades en esta misma red social. 

Le puede interesar: Exintegrantes de RBD se reunieron para despedir el año

Pero no todo fueron malas noticias para la cantante, con su tema "All I Want For Christmas Is You", Carey se convirtió en la primera artista en tener una canción número uno de Billboard por cuatro décadas: 1990, 2000, 2010 y 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital