¿Hackearon el Instagram de Sofía Vergara?

La cuenta de la estrella de Hollywood presentó un extraño comportamiento al regalar de forma masiva dispositivos móviles.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es reconocida como una de las colombianas que logró saltar a la fama y se convirtió en uno de los rostros latinos más conocidos en Hollywood. Sin dudas, la belleza y el talento de la actriz la llevaron a destacarse en algunas producciones de televisión.

Sin embargo, en esta ocasión la artista no es noticia por alguno de sus trabajos o nuevos proyectos, sino por el extraño comportamiento que presentó su cuenta oficial y personal de Instagram horas atrás.

La colombiana suele compartir en su perfil de la red social varias fotografías de los momentos familiares que vive a diario, además de videos con conocidos y seres cercanos. No obstante, los seguidores de la estrella se llevaron una sorpresa cuando empezaron a observar algunas publicaciones fuera de lo común en su cuenta y sus historias de Instagram.

De acuerdo a varias imágenes, aparentemente compartidas por Sofía Vergara, las personas debían seguir unos pasos claves para lograr recibir varios celulares y dispositivos Apple de obsequio. Según la publicación se ofrecían aproximadamente mil iPhone X y Apple Watches a los usuarios que siguieran las instrucciones.

Publicación Sofía Vergara
El aviso que dio el perfil de la actriz para que la gente reclamara los regalos de la marca Apple.Crédito: Captura de Pantalla cuenta oficial de Instagram de Sofía Vergara

“Hola, chicos. Estoy regalando mil iPhone X y Apple Watches en mis historias de Instagram ahora mismo. ¡Reclama antes de que sea demasiado tarde!, se puede leer en una publicación realizada en la cuenta.

Por otro lado, al momento de ver los post que hay en las historias de Vergara, se pueden leer y ver cuáles son los pasos y los dispositivos móviles que estará obsequiando a sus fanáticos. En las opciones que se logran ver, aparece una indicación que le pide a los curiosos deslizar hacia arriba y encontrar la información necesaria para recibir el regalo.

Celulares que ofrecía el perfil de la actriz
Celulares que ofrecía el perfil de la actrizCrédito: Captura de pantalla historias de la cuenta oficial de Instagram de Sofía Vergara

Al seguir lo señalado, las personas se encontraban con una encuesta bastante extraña, pues estaba escrita en inglés y en español y aparentemente era para comprobar que los interesados no fueran robots.

“Necesitamos asegurarnos de que no es un robot. Complete una encuentra gratuita que se detalla a continuación para recibir su Apple iPhone Xgratis, se lee en los requisitos escritos en inglés.

Adicional, una vez lleno el formato, el sistema le pide información de contacto y personal para hacer el envío del dispositivo.

Varios comentarios y publicaciones señalan esto como un método fraudulento para estafar y robar a los más de 14 mil seguidores que tiene la artista colombiana en la red social. Las sospechas comenzaron cuando el número de “regalos” era de gran magnitud, teniendo en cuenta que es imposible, revisando el tipo de contenido que comparte la intérprete.

Horas después, Sofía Vergara borró toda esta información de su perfil y ya no existe registro de tales publicaciones.

Aviso de la encuesta que sale al deslizar la imagen de Instagram
Aviso de la encuesta que sale al deslizar la imagen de InstagramCrédito: Captura de Pantalla cuenta oficial de Sofía Vergara

En su cuenta personal de Twitter, Sofía Vergara confirmó que si había sido víctima de unos "idiotas" que abusaron de su perfil para hacer cosas indebidas.

Pidió a sus seguidores y fanáticos que no enviaran, ni compartieran información personal en este tipo de casos.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.