¿Hackearon el Instagram de Sofía Vergara?

La cuenta de la estrella de Hollywood presentó un extraño comportamiento al regalar de forma masiva dispositivos móviles.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es reconocida como una de las colombianas que logró saltar a la fama y se convirtió en uno de los rostros latinos más conocidos en Hollywood. Sin dudas, la belleza y el talento de la actriz la llevaron a destacarse en algunas producciones de televisión.

Sin embargo, en esta ocasión la artista no es noticia por alguno de sus trabajos o nuevos proyectos, sino por el extraño comportamiento que presentó su cuenta oficial y personal de Instagram horas atrás.

La colombiana suele compartir en su perfil de la red social varias fotografías de los momentos familiares que vive a diario, además de videos con conocidos y seres cercanos. No obstante, los seguidores de la estrella se llevaron una sorpresa cuando empezaron a observar algunas publicaciones fuera de lo común en su cuenta y sus historias de Instagram.

De acuerdo a varias imágenes, aparentemente compartidas por Sofía Vergara, las personas debían seguir unos pasos claves para lograr recibir varios celulares y dispositivos Apple de obsequio. Según la publicación se ofrecían aproximadamente mil iPhone X y Apple Watches a los usuarios que siguieran las instrucciones.

Publicación Sofía Vergara
El aviso que dio el perfil de la actriz para que la gente reclamara los regalos de la marca Apple.Crédito: Captura de Pantalla cuenta oficial de Instagram de Sofía Vergara

“Hola, chicos. Estoy regalando mil iPhone X y Apple Watches en mis historias de Instagram ahora mismo. ¡Reclama antes de que sea demasiado tarde!, se puede leer en una publicación realizada en la cuenta.

Por otro lado, al momento de ver los post que hay en las historias de Vergara, se pueden leer y ver cuáles son los pasos y los dispositivos móviles que estará obsequiando a sus fanáticos. En las opciones que se logran ver, aparece una indicación que le pide a los curiosos deslizar hacia arriba y encontrar la información necesaria para recibir el regalo.

Celulares que ofrecía el perfil de la actriz
Celulares que ofrecía el perfil de la actrizCrédito: Captura de pantalla historias de la cuenta oficial de Instagram de Sofía Vergara

Al seguir lo señalado, las personas se encontraban con una encuesta bastante extraña, pues estaba escrita en inglés y en español y aparentemente era para comprobar que los interesados no fueran robots.

“Necesitamos asegurarnos de que no es un robot. Complete una encuentra gratuita que se detalla a continuación para recibir su Apple iPhone Xgratis, se lee en los requisitos escritos en inglés.

Adicional, una vez lleno el formato, el sistema le pide información de contacto y personal para hacer el envío del dispositivo.

Varios comentarios y publicaciones señalan esto como un método fraudulento para estafar y robar a los más de 14 mil seguidores que tiene la artista colombiana en la red social. Las sospechas comenzaron cuando el número de “regalos” era de gran magnitud, teniendo en cuenta que es imposible, revisando el tipo de contenido que comparte la intérprete.

Horas después, Sofía Vergara borró toda esta información de su perfil y ya no existe registro de tales publicaciones.

Aviso de la encuesta que sale al deslizar la imagen de Instagram
Aviso de la encuesta que sale al deslizar la imagen de InstagramCrédito: Captura de Pantalla cuenta oficial de Sofía Vergara

En su cuenta personal de Twitter, Sofía Vergara confirmó que si había sido víctima de unos "idiotas" que abusaron de su perfil para hacer cosas indebidas.

Pidió a sus seguidores y fanáticos que no enviaran, ni compartieran información personal en este tipo de casos.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia