Jlo Alex Rodríguez
Jlo y Alex Rodríguez
Foto: Instagram Jlo
27 Jul 2020 11:41 AM

Hackean redes sociales de Alex Rodríguez, prometido de JLo

La noticia fue confirmada durante la celebración de cumpleaños de la cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, Jennifer López, más conocida en la industria como JLo, celebró su cumpleaños número 51 y lo hizo en compañía de su familia. La famosa artista internacional dejó sin palabras a millones de personas que han seguido su trabajo de cerca y han admirado lo conservada y hermosa que luce actualmente.

En esta fecha especial, la cantante continuó festejando esta nueva vuelta al sol y lo hizo junto a su prometido Alex Rodríguez, que no dudó en demostrarle todo su amor a través de un emotivo video. En este clip, el exjugador de béisbol reunió todo tipo de fotografías en familia y del importante momento que vivieron en 2019 cuando se comprometieron.

Lea aquí: Evaluna Montaner paraliza las redes bailando al ritmo de Greeicy Rendón

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que durante el cumpleaños de su prometida, Rodríguez informó a través de su cuenta oficial de Instagram que, nuevamente, fue hackeado en estas plataformas digitales.

Según el mensaje que compartió la celebridad en una historia de su perfil de la red social, apenas se percató de que había sido hackeado, aprovechó los medios para reportar la situación y recuperar rápidamente sus cuentas personales.

Acabo de ser hackeado de nuevo. Nosotros informamos y acabamos de tener el control de mi cuenta otra vez”, escribió el exdeportista en su publicación, además de agradecer por la ayuda que recibió de sus fans en medio de la circunstancia incómoda. 

Lea además: Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@arod víctima de los #hackers 🤦🏻‍♀️ por suerte ya recuperó su cuenta

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 26 de Jul de 2020 a las 5:35 PDT

Le puede interesar: Elianis Garrido envió un duro mensaje a los críticos de su nuevo look

No obstante, este inconveniente no fue impedimento para que la pareja celebrara con su familia el nuevo año de vida que llegaba para la artista. Todos los integrantes de este núcleo continúan disfrutando de unas paradisíacas vacaciones.

Las celebridades aseguraron que el pasado sábado había sido un día muy alegre y perfecto, pues lograron vivir la experiencia exacta, juntos, y festejando la vuelta al sol de López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exactly where we need to be ...

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 25 de Jul de 2020 a las 9:11 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect Saturday 🍎🍷

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el 25 de Jul de 2020 a las 5:55 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital