Habrían revelado resultado de la prueba de ADN de Andrea Valdiri y Lowe León

La información que ronda por Internet habría sido revelada por fuentes cercanas a la famosa bailarina barranquillera.
Lowe León y Andrea Valdiri
Lowe León y Andrea Valdiri Crédito: Instagram de Lowe León y Andrea Valdiri

El pasado miércoles 23 de noviembre, Andrea Valdiri, Lowe León y Adhara se encontraron para llevar a cabo la prueba de ADN, la cual le dará o negará al cantante la opción de compartir con la pequeña niña tiempo de calidad entre padre e hija, esto luego de que la influenciadora cortara toda comunicación con él, tras terminar su relación amorosa.

Lee también: Andrea Valdiri le ensenó a bailar champeta a reconocido actor de Hollywood

Pese a que inicialmente se conoció que los resultados estarían listos de 7 a 10 días hábiles, es decir, para el día 2 o 7 de diciembre, en redes sociales ha venido circulando el rumor de que la prueba de ADN de Lowe León y Adhara Valdiri tendría 99.9 % de compatibilidad, lo que indicaría que el cantante sería el padre biológico de la menor que actualmente tiene algo más de un año.

Pese a que ni Andrea ni Lowe han hablado al respecto, la información que ronda por Internet habría sido revelada por fuentes cercanas a la famosa bailarina barranquillera.

Te podría interesar: Andrea Valdiri llora una gran pérdida: completamente destrozada envió mensaje


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.