¿Habrá un nuevo villano en Avengers 4?

Existe la posibilidad de que la nueva entrega le dé la bienvenida a un nuevo antagonista.
Thanos villano Avengers
Thanos villano Avengers Crédito: Instagram @joshbrolin

Tras un hilo de especulaciones que ha generado la próxima cinta de Avengers, los millones de fanáticos se han preguntado qué sucederá con el equipo más sólido de superhéroes de todos los cómics.

Nada es cierto hasta el momento, pero si es claro que cada día los fans se empeñan en resolver un misterio que abarca el final de la última película, donde desaparecen muchos guerreros y el villano simplemente ganó tras adquirir las gemas del infinito.

Sin embargo, aunque Josh Brolin aseguró en entrevistas que planea seguir dándole vida a Thanos, ningún video o avance ha confirmado esta declaración. Según teorías básicas que rondan redes sociales e internet, todo indica que Avengers 4 se centrará en el regreso de los Vengadores a cobrar revancha y tratar de solucionar lo ocasionado por Thanos durante la batalla final.

Ante esto, no es claro cuál será el papel que podría tener el titán en el desarrollo de la secuela, ya que se ha visto todo en Infinity War durante la batalla. Existen posibilidades de que sea la llegada de un nuevo villano que se encargue de complicar las cosas y sea el problema de los Vengadores que sobrevivieron al chasquido.

Entre los anuncios y detalles obvios que dejó la anterior entrega, la presencia de Thanos está confirmada, pues a pesar de que se retiró tras cumplir su misión, todo parece que volverá al descubrir cuál es el plan de los superhéroes para deshacer lo hecho por él.

Según información recogida por Digital Spy, es posible que Disney vaya detrás de nuevas ideas para evitar que los encuentros entre los Avengers y Thanos se vuelvan repetitivos y lleguen a cansar a los espectadores. Por lo anterior, la aparición de Capitana Marvel será clave para acabar con Thanos con facilidad.

Algunas teorías apuntan a que el titán se arrepentirá de lo ocasionado y también tendrá que enfrentarse contra un villano de mucho más poder que llegará a generar males mucho más grandes.

Como lo expresaron en entrevistas, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely aseguraron que en distintos momento han querido incluir a M.O.D.O.K. en el Universo Marvel y aunque trataron de relacionarlo con Capitán América en alguna de sus cintas, nunca se llegó a tener un resultado concreto.

“Adoro a M.O.D.O.K. y, creo que, si lo haces bien, resultará aterrador. Si miras hacia el pasillo y ves a una cabeza gigante en la esquina que de repente comienza a ir hacia ti…oh, sería genial”, afirmaron ambos personajes durante el podcast Fat-Man on Batman.

“Es muy difícil decir ‘aquí tienes a este personaje, una cabeza gigante’. Fuimos a él por información. Es como que tienes que diseñar toda la película entorno a un tipo con una cabeza gigante, explicó Markus acerca de cuáles serían los problemas para entrelazar las historias.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.