¿Habrá un nuevo villano en Avengers 4?

Existe la posibilidad de que la nueva entrega le dé la bienvenida a un nuevo antagonista.
Thanos villano Avengers
Thanos villano Avengers Crédito: Instagram @joshbrolin

Tras un hilo de especulaciones que ha generado la próxima cinta de Avengers, los millones de fanáticos se han preguntado qué sucederá con el equipo más sólido de superhéroes de todos los cómics.

Nada es cierto hasta el momento, pero si es claro que cada día los fans se empeñan en resolver un misterio que abarca el final de la última película, donde desaparecen muchos guerreros y el villano simplemente ganó tras adquirir las gemas del infinito.

Sin embargo, aunque Josh Brolin aseguró en entrevistas que planea seguir dándole vida a Thanos, ningún video o avance ha confirmado esta declaración. Según teorías básicas que rondan redes sociales e internet, todo indica que Avengers 4 se centrará en el regreso de los Vengadores a cobrar revancha y tratar de solucionar lo ocasionado por Thanos durante la batalla final.

Ante esto, no es claro cuál será el papel que podría tener el titán en el desarrollo de la secuela, ya que se ha visto todo en Infinity War durante la batalla. Existen posibilidades de que sea la llegada de un nuevo villano que se encargue de complicar las cosas y sea el problema de los Vengadores que sobrevivieron al chasquido.

Entre los anuncios y detalles obvios que dejó la anterior entrega, la presencia de Thanos está confirmada, pues a pesar de que se retiró tras cumplir su misión, todo parece que volverá al descubrir cuál es el plan de los superhéroes para deshacer lo hecho por él.

Según información recogida por Digital Spy, es posible que Disney vaya detrás de nuevas ideas para evitar que los encuentros entre los Avengers y Thanos se vuelvan repetitivos y lleguen a cansar a los espectadores. Por lo anterior, la aparición de Capitana Marvel será clave para acabar con Thanos con facilidad.

Algunas teorías apuntan a que el titán se arrepentirá de lo ocasionado y también tendrá que enfrentarse contra un villano de mucho más poder que llegará a generar males mucho más grandes.

Como lo expresaron en entrevistas, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely aseguraron que en distintos momento han querido incluir a M.O.D.O.K. en el Universo Marvel y aunque trataron de relacionarlo con Capitán América en alguna de sus cintas, nunca se llegó a tener un resultado concreto.

“Adoro a M.O.D.O.K. y, creo que, si lo haces bien, resultará aterrador. Si miras hacia el pasillo y ves a una cabeza gigante en la esquina que de repente comienza a ir hacia ti…oh, sería genial”, afirmaron ambos personajes durante el podcast Fat-Man on Batman.

“Es muy difícil decir ‘aquí tienes a este personaje, una cabeza gigante’. Fuimos a él por información. Es como que tienes que diseñar toda la película entorno a un tipo con una cabeza gigante, explicó Markus acerca de cuáles serían los problemas para entrelazar las historias.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales