¿Habrá un nuevo villano en Avengers 4?

Existe la posibilidad de que la nueva entrega le dé la bienvenida a un nuevo antagonista.
Thanos villano Avengers
Thanos villano Avengers Crédito: Instagram @joshbrolin

Tras un hilo de especulaciones que ha generado la próxima cinta de Avengers, los millones de fanáticos se han preguntado qué sucederá con el equipo más sólido de superhéroes de todos los cómics.

Nada es cierto hasta el momento, pero si es claro que cada día los fans se empeñan en resolver un misterio que abarca el final de la última película, donde desaparecen muchos guerreros y el villano simplemente ganó tras adquirir las gemas del infinito.

Sin embargo, aunque Josh Brolin aseguró en entrevistas que planea seguir dándole vida a Thanos, ningún video o avance ha confirmado esta declaración. Según teorías básicas que rondan redes sociales e internet, todo indica que Avengers 4 se centrará en el regreso de los Vengadores a cobrar revancha y tratar de solucionar lo ocasionado por Thanos durante la batalla final.

Ante esto, no es claro cuál será el papel que podría tener el titán en el desarrollo de la secuela, ya que se ha visto todo en Infinity War durante la batalla. Existen posibilidades de que sea la llegada de un nuevo villano que se encargue de complicar las cosas y sea el problema de los Vengadores que sobrevivieron al chasquido.

Entre los anuncios y detalles obvios que dejó la anterior entrega, la presencia de Thanos está confirmada, pues a pesar de que se retiró tras cumplir su misión, todo parece que volverá al descubrir cuál es el plan de los superhéroes para deshacer lo hecho por él.

Según información recogida por Digital Spy, es posible que Disney vaya detrás de nuevas ideas para evitar que los encuentros entre los Avengers y Thanos se vuelvan repetitivos y lleguen a cansar a los espectadores. Por lo anterior, la aparición de Capitana Marvel será clave para acabar con Thanos con facilidad.

Algunas teorías apuntan a que el titán se arrepentirá de lo ocasionado y también tendrá que enfrentarse contra un villano de mucho más poder que llegará a generar males mucho más grandes.

Como lo expresaron en entrevistas, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely aseguraron que en distintos momento han querido incluir a M.O.D.O.K. en el Universo Marvel y aunque trataron de relacionarlo con Capitán América en alguna de sus cintas, nunca se llegó a tener un resultado concreto.

“Adoro a M.O.D.O.K. y, creo que, si lo haces bien, resultará aterrador. Si miras hacia el pasillo y ves a una cabeza gigante en la esquina que de repente comienza a ir hacia ti…oh, sería genial”, afirmaron ambos personajes durante el podcast Fat-Man on Batman.

“Es muy difícil decir ‘aquí tienes a este personaje, una cabeza gigante’. Fuimos a él por información. Es como que tienes que diseñar toda la película entorno a un tipo con una cabeza gigante, explicó Markus acerca de cuáles serían los problemas para entrelazar las historias.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta