¿Habrá un nuevo villano en Avengers 4?

Existe la posibilidad de que la nueva entrega le dé la bienvenida a un nuevo antagonista.
Thanos villano Avengers
Thanos villano Avengers Crédito: Instagram @joshbrolin

Tras un hilo de especulaciones que ha generado la próxima cinta de Avengers, los millones de fanáticos se han preguntado qué sucederá con el equipo más sólido de superhéroes de todos los cómics.

Nada es cierto hasta el momento, pero si es claro que cada día los fans se empeñan en resolver un misterio que abarca el final de la última película, donde desaparecen muchos guerreros y el villano simplemente ganó tras adquirir las gemas del infinito.

Sin embargo, aunque Josh Brolin aseguró en entrevistas que planea seguir dándole vida a Thanos, ningún video o avance ha confirmado esta declaración. Según teorías básicas que rondan redes sociales e internet, todo indica que Avengers 4 se centrará en el regreso de los Vengadores a cobrar revancha y tratar de solucionar lo ocasionado por Thanos durante la batalla final.

Ante esto, no es claro cuál será el papel que podría tener el titán en el desarrollo de la secuela, ya que se ha visto todo en Infinity War durante la batalla. Existen posibilidades de que sea la llegada de un nuevo villano que se encargue de complicar las cosas y sea el problema de los Vengadores que sobrevivieron al chasquido.

Entre los anuncios y detalles obvios que dejó la anterior entrega, la presencia de Thanos está confirmada, pues a pesar de que se retiró tras cumplir su misión, todo parece que volverá al descubrir cuál es el plan de los superhéroes para deshacer lo hecho por él.

Según información recogida por Digital Spy, es posible que Disney vaya detrás de nuevas ideas para evitar que los encuentros entre los Avengers y Thanos se vuelvan repetitivos y lleguen a cansar a los espectadores. Por lo anterior, la aparición de Capitana Marvel será clave para acabar con Thanos con facilidad.

Algunas teorías apuntan a que el titán se arrepentirá de lo ocasionado y también tendrá que enfrentarse contra un villano de mucho más poder que llegará a generar males mucho más grandes.

Como lo expresaron en entrevistas, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely aseguraron que en distintos momento han querido incluir a M.O.D.O.K. en el Universo Marvel y aunque trataron de relacionarlo con Capitán América en alguna de sus cintas, nunca se llegó a tener un resultado concreto.

“Adoro a M.O.D.O.K. y, creo que, si lo haces bien, resultará aterrador. Si miras hacia el pasillo y ves a una cabeza gigante en la esquina que de repente comienza a ir hacia ti…oh, sería genial”, afirmaron ambos personajes durante el podcast Fat-Man on Batman.

“Es muy difícil decir ‘aquí tienes a este personaje, una cabeza gigante’. Fuimos a él por información. Es como que tienes que diseñar toda la película entorno a un tipo con una cabeza gigante, explicó Markus acerca de cuáles serían los problemas para entrelazar las historias.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.