Habrá tercera cinta de 'El Conjuro'

Consulte los detalles revelados.
Conjuring1Teaser1.jpg
Cartel de la primera entrega.

La saga de terror "The Conjuring", que ha recaudado más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, contará con un tercer capítulo, informó el blog especializado Deadline.

David Leslie Johnson, coautor del guion de "The Conjuring 2" y de otros títulos como "Orphan" y la nueva versión de "A Nightmare on Elm Street", será el encargado de escribir el libreto de esta tercera entrega.

Según la publicación, James Wan, el cerebro detrás de la franquicia, ejercerá únicamente como productor después de haberse puesto tras las cámaras en los dos primeras cintas. Además, Wan fue coguionista de la segunda parte.

Johnson, que es uno de los consultores para la serie "The Walking Dead", también ha trabajado junto a Wan en pulir el guion de "Aquaman", la cinta de superhéroes en la que está involucrado el director malasio.

No han trascendido apenas detalles sobre el proyecto, pero se sabe que el argumento del filme volverá a girar en torno a otro de los casos investigados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos investigadores de lo paranormal.

"The Conjuring 3" será la séptima cinta de ese universo cinematográfico, que se ha expandido con los filmes escindidos "Annabelle", "Annabelle: Creation" (de estreno en agosto) y los proyectos anunciados de "The Nun" y "The Crooked Man".

Con información de EFE.

Huila

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.
Reina Nacional del Bambuco 2026



Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.