Habrá tercera cinta de 'El Conjuro'

Consulte los detalles revelados.
Conjuring1Teaser1.jpg
Cartel de la primera entrega.

La saga de terror "The Conjuring", que ha recaudado más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, contará con un tercer capítulo, informó el blog especializado Deadline.

David Leslie Johnson, coautor del guion de "The Conjuring 2" y de otros títulos como "Orphan" y la nueva versión de "A Nightmare on Elm Street", será el encargado de escribir el libreto de esta tercera entrega.

Según la publicación, James Wan, el cerebro detrás de la franquicia, ejercerá únicamente como productor después de haberse puesto tras las cámaras en los dos primeras cintas. Además, Wan fue coguionista de la segunda parte.

Johnson, que es uno de los consultores para la serie "The Walking Dead", también ha trabajado junto a Wan en pulir el guion de "Aquaman", la cinta de superhéroes en la que está involucrado el director malasio.

No han trascendido apenas detalles sobre el proyecto, pero se sabe que el argumento del filme volverá a girar en torno a otro de los casos investigados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos investigadores de lo paranormal.

"The Conjuring 3" será la séptima cinta de ese universo cinematográfico, que se ha expandido con los filmes escindidos "Annabelle", "Annabelle: Creation" (de estreno en agosto) y los proyectos anunciados de "The Nun" y "The Crooked Man".

Con información de EFE.

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.