¿Habrá matrimonio entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer?

En las últimas horas, varios medios internacionales han dejado ver la contraportada del tabloide The Sun UK.
Shannon de Lima y su novio
Shannon de Lima y su novio van enserio Crédito: Instagram

La venezolana Shannon de Lima es una de las modelos más cotizadas a nivel mundial en este momento. Muchas personas aseguran que esto se debe al alto reconocimiento que tomó con sus anteriores relaciones sentimentales con el cantante Marc Anthony y el jugador James Rodríguez.

La modelo tiene actualmente más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, y en dicha red social siempre comparte fotografías y videos de su día a día, de sus looks e incluso de algunos consejos y rutinas de belleza y entrenamiento.

Lea también: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer llevan juntos desde hace varios meses

En las últimas horas, varios medios internacionales han dejado ver la contraportada del tabloide The Sun UK en la que se ve a Shannon con un pie de foto que dice estar emocionada por su próxima boda con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

La publicación ha generado polémica debido a que desde varios meses se ha especulado sobre una posible ruptura amorosa entre la venezolana y Speitzer.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni ha negado esta información, lo que genera aún más expectativa entre los seguidores de esta pareja.


Temas relacionados

Latin Grammy

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Cuando llegó la categoría de Mejor Nuevo Artista, la artista pensó inicialmente que no había sido seleccionada.
Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.
Ver



Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

El cantante de ascendencia puertorriqueña prepara un nuevo álbum de 13 canciones y confirmó que ya tiene 11 temas listos para el proyecto.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.