¿Habrá empelotada? La promesa del 'papasito' de Emmanuel Esparza

Desde su protagónico en la telenovela 'La Pola' se ha robado todas las miradas por su belleza y personalidad.

MasterChef Celebrity, el exitoso reality del Canal RCN, tiene atrapado al público colombiano y es transmitido en las noches de los fines de semana con altos picos de audiencia. Tiene como participante al actor español, Emmanuel Esparza, uno de los artistas más cotizados y deseados en los hogares del país.

En esta temporada, MasterChef Celebrity se ha caracterizado por las polémicas y fuertes discusiones que se han generado a lo largo de la competencia, pero también por los aclamados personajes que no solo se destacan por su buen desempeño en la cocina.

Desde su protagónico en la telenovela 'La Pola' se ha robado todas las miradas por su belleza y personalidad. Y no es para menos, con sus ojos, su espalda marcada, su acento y su indiscutible sensualidad ha marcado diferencia en la televisión.

Fue justo por eso que se rumoraba acerca de un desnudo que el actor había realizado. Para aclarar dicho rumor, Emmanuel Esparza aprovechó una entrevista con Diva Rebeca en la que con franqueza negó ser el de la foto y además aseguró que hasta el día de hoy no ha hecho una fotografía con un desnudo.

Emmanuel Esparza, actor español que triunfa en Colombia
Emmanuel Esparza, actor español que triunfa en ColombiaCrédito: Canal RCN

Ahora, lo que sí encendió la cabeza de muchos fue la promesa que hizo Emmanuel Esparza. “En algún momento si quieres podemos hacer una apuesta aquí. Cuando tenga un millón de seguidores me la hago. Así que hay que mover las redes para que sea rápido”, sostuvo.

Sus seguidores quedarán a la espera de un posible desnudo en las redes del sensual actor, Emmanuel Esparza.

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela