¿Habrá cambios en los personajes de las series de Loki y Bruja Escarlata?

El presidente de Marvel Studios se refirió al tema.
Loki y la Bruja Escarlata
Crédito: Captura de pantalla

La plataforma de streaming de Disney+, que será lanzada en noviembre de este año, está colgándose del éxito de grandes producciones como 'Toy Story' y 'Avengers' para enganchar al público con sus próximas producciones.

Es de recordar que el servicio ofrecerá series como 'Forky Asks a Question', encabezada por el nuevo personaje de 'Toy Story 4', así como miniseries sobre 'Loki' y 'Bruja Escarlata'. Sobre estas dos últimas producciones habló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En medio de una de las promociones de Spider-Man: lejos de casa, cinta que llegará a las carteleras colombianas este 4 de julio, Feige expresó: "Los programas harán cosas impactantes e inesperadas que cambiarán a esos personajes de manera importante, por lo que sus próximas apariciones en la pantalla grande estarán influenciadas por lo que ha pasado en la serie Disney +", reseña el medio especializado Movieweb.

Lea también: Tony Hale, la voz de 'Forky' (Toy Story), habla de la serie sobre el personaje

Hasta el momento se desconocen las sinopsis y las fechas de estreno de estos seriados en la plataforma. Sin embargo, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida a 'Loki' y la' Bruja Escarlata' en las películas, lo harán también para la pantalla chica.

Por otro lado, Disney+ prepara de igual forma una serie limitada sobre 'Clint Barton', también conocido como 'Ojo de Halcón',quien una vez más sería interpretado por Jeremy Renner.

Del mismo modo, se espera otra serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como 'Falcon' y 'el Soldado de Invierno' respectivamente. La producción cuenta con la canadiense Kari Skogland en la dirección.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.