¿Habrá cambios en los personajes de las series de Loki y Bruja Escarlata?

El presidente de Marvel Studios se refirió al tema.
Loki y la Bruja Escarlata
Crédito: Captura de pantalla

La plataforma de streaming de Disney+, que será lanzada en noviembre de este año, está colgándose del éxito de grandes producciones como 'Toy Story' y 'Avengers' para enganchar al público con sus próximas producciones.

Es de recordar que el servicio ofrecerá series como 'Forky Asks a Question', encabezada por el nuevo personaje de 'Toy Story 4', así como miniseries sobre 'Loki' y 'Bruja Escarlata'. Sobre estas dos últimas producciones habló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En medio de una de las promociones de Spider-Man: lejos de casa, cinta que llegará a las carteleras colombianas este 4 de julio, Feige expresó: "Los programas harán cosas impactantes e inesperadas que cambiarán a esos personajes de manera importante, por lo que sus próximas apariciones en la pantalla grande estarán influenciadas por lo que ha pasado en la serie Disney +", reseña el medio especializado Movieweb.

Lea también: Tony Hale, la voz de 'Forky' (Toy Story), habla de la serie sobre el personaje

Hasta el momento se desconocen las sinopsis y las fechas de estreno de estos seriados en la plataforma. Sin embargo, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida a 'Loki' y la' Bruja Escarlata' en las películas, lo harán también para la pantalla chica.

Por otro lado, Disney+ prepara de igual forma una serie limitada sobre 'Clint Barton', también conocido como 'Ojo de Halcón',quien una vez más sería interpretado por Jeremy Renner.

Del mismo modo, se espera otra serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como 'Falcon' y 'el Soldado de Invierno' respectivamente. La producción cuenta con la canadiense Kari Skogland en la dirección.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras