Loki y la Bruja Escarlata
Foto: Captura de pantalla
2 Jul 2019 06:01 PM

¿Habrá cambios en los personajes de las series de Loki y Bruja Escarlata?

El presidente de Marvel Studios se refirió al tema.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La plataforma de streaming de Disney+, que será lanzada en noviembre de este año, está colgándose del éxito de grandes producciones como 'Toy Story' y 'Avengers' para enganchar al público con sus próximas producciones.

Es de recordar que el servicio ofrecerá series como 'Forky Asks a Question', encabezada por el nuevo personaje de 'Toy Story 4', así como miniseries sobre 'Loki' y 'Bruja Escarlata'.  Sobre estas dos últimas producciones habló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En medio de una de las promociones de Spider-Man: lejos de casa, cinta que llegará a las carteleras colombianas este 4 de julio, Feige expresó: "Los programas harán cosas impactantes e inesperadas que cambiarán a esos personajes de manera importante, por lo que sus próximas apariciones en la pantalla grande estarán influenciadas por lo que ha pasado en la serie Disney +", reseña el medio especializado Movieweb

Lea también: Tony Hale, la voz de 'Forky' (Toy Story), habla de la serie sobre el personaje

Hasta el momento se desconocen las sinopsis y las fechas de estreno de estos seriados en la plataforma. Sin embargo, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida a 'Loki' y la' Bruja Escarlata' en las películas, lo harán también para la pantalla chica. 

Por otro lado, Disney+ prepara de igual forma una serie limitada sobre 'Clint Barton', también conocido como 'Ojo de Halcón', quien una vez más sería interpretado por Jeremy Renner. 

Del mismo modo, se espera otra serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como 'Falcon' y 'el Soldado de Invierno' respectivamente. La producción cuenta con la canadiense Kari Skogland en la dirección.

Fuente
Sistema Integrado Digital