Habrá Avatar "2, 3, 4 y 5"

"Acabo de terminar el guión de Avatar 5".
avataroficial1.jpg
Oficial.

La película de ciencia ficción estadounidense estrenada en el 2010 fue ovacionada en aquel momento por romper récords en taquilla e incluso ganar tres categorías en los premios Óscar, sin embargo, de secuelas de este filme no se conocía nada al respecto de manera oficial hasta el momento.

Casi 7 años después de su estreno mundial, el director de esta afamada cinta dio a conocer en una entrevista con The Daily Beastel, que Avatar no solo tendrá segunda parte.

Asimismo, el cineasta anunció que en agosto iniciará el rodaje de ‘Avatar 2, película que saldrá a la luz a finales del 2018 y las próximas llegarían en 2020, 2022 y 2024.

"Mi enfoque no está en Avatar 2. Mi enfoque está en Avatar 2, 3, 4 y 5 igualmente. Así me estoy aproximando a ello. Todas se han desarrollado de forma simultánea. Justo ahora acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy en preparación activa. Estaré trabajando con los actores en captura de volumen en agosto, así que estoy ocupado en la producción cada día de hoy a ese momento", dijo Cameron a The Daily Beast.

Además, el guion contó con la participación de Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de ‘El Origen del Planeta de los Simios’. Cameron también señaló que ‘Avatar 2’ contará con Zoe Saldana, Sam Worhington y Sigourney Weaver dentro de su elenco.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026