Habrá Avatar "2, 3, 4 y 5"

"Acabo de terminar el guión de Avatar 5".
avataroficial1.jpg
Oficial.

La película de ciencia ficción estadounidense estrenada en el 2010 fue ovacionada en aquel momento por romper récords en taquilla e incluso ganar tres categorías en los premios Óscar, sin embargo, de secuelas de este filme no se conocía nada al respecto de manera oficial hasta el momento.

Casi 7 años después de su estreno mundial, el director de esta afamada cinta dio a conocer en una entrevista con The Daily Beastel, que Avatar no solo tendrá segunda parte.

Asimismo, el cineasta anunció que en agosto iniciará el rodaje de ‘Avatar 2, película que saldrá a la luz a finales del 2018 y las próximas llegarían en 2020, 2022 y 2024.

"Mi enfoque no está en Avatar 2. Mi enfoque está en Avatar 2, 3, 4 y 5 igualmente. Así me estoy aproximando a ello. Todas se han desarrollado de forma simultánea. Justo ahora acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy en preparación activa. Estaré trabajando con los actores en captura de volumen en agosto, así que estoy ocupado en la producción cada día de hoy a ese momento", dijo Cameron a The Daily Beast.

Además, el guion contó con la participación de Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de ‘El Origen del Planeta de los Simios’. Cameron también señaló que ‘Avatar 2’ contará con Zoe Saldana, Sam Worhington y Sigourney Weaver dentro de su elenco.


Temas relacionados

Selección Colombia

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.
Imagen del Cantante Bless



Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.