Habrá Avatar "2, 3, 4 y 5"

"Acabo de terminar el guión de Avatar 5".
avataroficial1.jpg
Oficial.

La película de ciencia ficción estadounidense estrenada en el 2010 fue ovacionada en aquel momento por romper récords en taquilla e incluso ganar tres categorías en los premios Óscar, sin embargo, de secuelas de este filme no se conocía nada al respecto de manera oficial hasta el momento.

Casi 7 años después de su estreno mundial, el director de esta afamada cinta dio a conocer en una entrevista con The Daily Beastel, que Avatar no solo tendrá segunda parte.

Asimismo, el cineasta anunció que en agosto iniciará el rodaje de ‘Avatar 2, película que saldrá a la luz a finales del 2018 y las próximas llegarían en 2020, 2022 y 2024.

"Mi enfoque no está en Avatar 2. Mi enfoque está en Avatar 2, 3, 4 y 5 igualmente. Así me estoy aproximando a ello. Todas se han desarrollado de forma simultánea. Justo ahora acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy en preparación activa. Estaré trabajando con los actores en captura de volumen en agosto, así que estoy ocupado en la producción cada día de hoy a ese momento", dijo Cameron a The Daily Beast.

Además, el guion contó con la participación de Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de ‘El Origen del Planeta de los Simios’. Cameron también señaló que ‘Avatar 2’ contará con Zoe Saldana, Sam Worhington y Sigourney Weaver dentro de su elenco.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.