Habrá Avatar "2, 3, 4 y 5"

"Acabo de terminar el guión de Avatar 5".
avataroficial1.jpg
Oficial.

La película de ciencia ficción estadounidense estrenada en el 2010 fue ovacionada en aquel momento por romper récords en taquilla e incluso ganar tres categorías en los premios Óscar, sin embargo, de secuelas de este filme no se conocía nada al respecto de manera oficial hasta el momento.

Casi 7 años después de su estreno mundial, el director de esta afamada cinta dio a conocer en una entrevista con The Daily Beastel, que Avatar no solo tendrá segunda parte.

Asimismo, el cineasta anunció que en agosto iniciará el rodaje de ‘Avatar 2, película que saldrá a la luz a finales del 2018 y las próximas llegarían en 2020, 2022 y 2024.

"Mi enfoque no está en Avatar 2. Mi enfoque está en Avatar 2, 3, 4 y 5 igualmente. Así me estoy aproximando a ello. Todas se han desarrollado de forma simultánea. Justo ahora acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy en preparación activa. Estaré trabajando con los actores en captura de volumen en agosto, así que estoy ocupado en la producción cada día de hoy a ese momento", dijo Cameron a The Daily Beast.

Además, el guion contó con la participación de Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de ‘El Origen del Planeta de los Simios’. Cameron también señaló que ‘Avatar 2’ contará con Zoe Saldana, Sam Worhington y Sigourney Weaver dentro de su elenco.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026