Habrá Avatar "2, 3, 4 y 5"

"Acabo de terminar el guión de Avatar 5".
avataroficial1.jpg
Oficial.

La película de ciencia ficción estadounidense estrenada en el 2010 fue ovacionada en aquel momento por romper récords en taquilla e incluso ganar tres categorías en los premios Óscar, sin embargo, de secuelas de este filme no se conocía nada al respecto de manera oficial hasta el momento.

Casi 7 años después de su estreno mundial, el director de esta afamada cinta dio a conocer en una entrevista con The Daily Beastel, que Avatar no solo tendrá segunda parte.

Asimismo, el cineasta anunció que en agosto iniciará el rodaje de ‘Avatar 2, película que saldrá a la luz a finales del 2018 y las próximas llegarían en 2020, 2022 y 2024.

"Mi enfoque no está en Avatar 2. Mi enfoque está en Avatar 2, 3, 4 y 5 igualmente. Así me estoy aproximando a ello. Todas se han desarrollado de forma simultánea. Justo ahora acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy en preparación activa. Estaré trabajando con los actores en captura de volumen en agosto, así que estoy ocupado en la producción cada día de hoy a ese momento", dijo Cameron a The Daily Beast.

Además, el guion contó con la participación de Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de ‘El Origen del Planeta de los Simios’. Cameron también señaló que ‘Avatar 2’ contará con Zoe Saldana, Sam Worhington y Sigourney Weaver dentro de su elenco.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot