vuelo.jpg
Captura de video que circula en redes
17 Jun 2017 06:37 AM

Habló mujer que habría sostenido relaciones íntimas con otro pasajero en pleno vuelo comercial

Se trata de Tracey Bolton, de 39 años de edad, quien aseguró estar "mortificada" ante lo acontecido.

"Estoy absolutamente mortificada. Lo que comenzó como una borrachera se conoció en todo el mundo. Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada, relató la mujer.

Pareja sostiene relaciones íntimas ante los pasajeros de un vuelo comercial

Al respecto, Kirsty Lawton, una de las amigas de  Tracey Bolton, manifestó: “No sucedió nada en verdad. Le hizo un baile totalmente vestida para divertirse, nada de sexo tuvo lugar. No se conocían entre sí”.

-Hombre que tuvo sexo en pleno vuelo resultó casado y con hijo-

Jenna Ross, quien tiene seis meses de embarazo, descubrió el engaño de Shaun Edmondson, gracias al video donde al parecer, aparece sosteniendo relaciones íntimas con otra mujer.

Hace un par de días se hizo viral el caso de una pareja, que según testigos iban borrachos, sostuvieron relaciones íntimas ante la mirada de los pasajeros de un vuelo comercial; ahora la prensa británica ha revelado más detalles sobre el polémico caso.

De acuerdo con medios ingleses, Shaun Edmondson, quien estaba comprometido con otra mujer que espera un hijo suyo, fue el protagonista del hecho que se hizo viral gracias al video que grabó un pasajero.