Straight-No-Chaser-Jimmy-Fontaine-5.3.17.jpg
imagen oficial de Straight No Chaser
30 Ago 2017 11:09 AM

Hablamos con Steve Morgan, integrante del grupo Straight No Chaser

Steve Morgan, integrante del grupo a capela estadounidense Straight No Chaser, habló con Los Originales, de LA FM, sobre su carrera musical y su historia en el grupo a capela.
La
Fm

Straight No Chaser ha hecho colaboraciones con cantantes como Dolly Parton y Barry Manilow.

En octubre de 2009 la banda abrió el concierto de Manilow: “Haber tenido la oportunidad de trabajar con él, al principio de nuestra carrera, fue un sueño. Verlo en el escenario con cada detalle fue un aprendizaje” afirmó Morgan en la entrevista.

Escuche la entrevista con el artista:

Audio

0:27 5:25

En cuanto al estilo a capela, Morgan afirma que es complicado por la competencia. Sin embargo, más personas los han escuchado al volverse popular por películas como 'Ritmo Perfecto' (2013).

“Actualmente a capela es parte del contexto popular. Cuando la gente se pregunta por esto, piensa en la película Ritmo Perfecto o en nosotros.”

La banda estadounidense ha interpretado canciones como ‘That’s What I Like’, de Bruno Mars, ‘Happy’, de Pharrel Williams y ha hecho mosaicos de canciones de Beyoncé y de películas.

En cuanto a las bandas sonoras de las películas, Morgan comenta que fue un reto combinar las melodías con letras diferentes y cargadas de humor “tratamos de incorporar humor a las letras de las canciones. Nosotros tomamos la música en serio, pero así mismo, disfrutamos nuestros ensayos y eso lo quisimos retratar con esta canción”.