Hablamos con Idris Elba, protagonista de 'The Dark Tower'

"Como actor es un regalo traer esa dualidad a la pantalla", dijo el actor que da vida al 'Pistolero', en diálogo con Los Originales de LA FM.

El actor británico Idris Elba, en entrevista con Los Originales de LA FM, habló acerca de su nuevo papel en la película La Torre Oscura, los retos y la experiencia de interpretar a Roland Deschain, uno de los personajes más reconocidos de la literatura de Stephen King. Además, comentó otros papeles que ha hecho, su carrera como DJ y sus futuros proyectos.

La Torre Oscura es una adaptación de la novela escrita por Stephen King, uno de los autores de terror más reconocidos; cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero, y su batalla eterna con Walter O'Dim, el hombre de negro, interpretado por Matthew McConaughey. El filme se estrena el 24 de agosto en Colombia.

El actor se sintió honrado al interpretar a Deschain por ser uno de los papeles más icónicos dentro del mundo de King. Por otro lado, habló sobre el conflicto interno que tiene el personaje; "es un hombre bueno y al mismo tiempo tiene deseos de venganza".

En cuanto a la producción de la película, Elba afirmó que aunque Stephen King estaba presente en la filmación, no interfirió en el set mientras rodaron.

LA ENTREVISTA:

Entre otras cosas, Elba hizo la voz de Shere Khan en la película El Libro de la Selva y ha interpretado a varios personajes como Heimdall en la saga Thor, El Comandante en Beasts of no Nation y a Nelson Mandela en Mandela: del Mito al Hombre.

Sobre esta última película, afirmó que el papel fue un reto por el respeto y la importancia del personaje y que se arrepiente de no haber conocido a Mandela.

Elba además de ser actor es DJ, expresó que puede lograr cosas distintas con la música como cambiar la forma de las energías y evocar emociones con notas musicales.

Además, acabó de dirigir su última película, una adaptación de la novela Yardie del autor Víctor Headley que trata sobre un jamaiquino creciendo en Inglaterra.

Idris Elba ha sido nominado a varios premios como el Globo de Oro y el premio BAFTA. Es considerado uno de los 50 hombres británicos mejor vestidos según GQ y entrar en la lista de uno de los 10 famosos más guapos, según la ciencia.

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026