Hablamos con Idris Elba, protagonista de 'The Dark Tower'

"Como actor es un regalo traer esa dualidad a la pantalla", dijo el actor que da vida al 'Pistolero', en diálogo con Los Originales de LA FM.

El actor británico Idris Elba, en entrevista con Los Originales de LA FM, habló acerca de su nuevo papel en la película La Torre Oscura, los retos y la experiencia de interpretar a Roland Deschain, uno de los personajes más reconocidos de la literatura de Stephen King. Además, comentó otros papeles que ha hecho, su carrera como DJ y sus futuros proyectos.

La Torre Oscura es una adaptación de la novela escrita por Stephen King, uno de los autores de terror más reconocidos; cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero, y su batalla eterna con Walter O'Dim, el hombre de negro, interpretado por Matthew McConaughey. El filme se estrena el 24 de agosto en Colombia.

El actor se sintió honrado al interpretar a Deschain por ser uno de los papeles más icónicos dentro del mundo de King. Por otro lado, habló sobre el conflicto interno que tiene el personaje; "es un hombre bueno y al mismo tiempo tiene deseos de venganza".

En cuanto a la producción de la película, Elba afirmó que aunque Stephen King estaba presente en la filmación, no interfirió en el set mientras rodaron.

LA ENTREVISTA:

Entre otras cosas, Elba hizo la voz de Shere Khan en la película El Libro de la Selva y ha interpretado a varios personajes como Heimdall en la saga Thor, El Comandante en Beasts of no Nation y a Nelson Mandela en Mandela: del Mito al Hombre.

Sobre esta última película, afirmó que el papel fue un reto por el respeto y la importancia del personaje y que se arrepiente de no haber conocido a Mandela.

Elba además de ser actor es DJ, expresó que puede lograr cosas distintas con la música como cambiar la forma de las energías y evocar emociones con notas musicales.

Además, acabó de dirigir su última película, una adaptación de la novela Yardie del autor Víctor Headley que trata sobre un jamaiquino creciendo en Inglaterra.

Idris Elba ha sido nominado a varios premios como el Globo de Oro y el premio BAFTA. Es considerado uno de los 50 hombres británicos mejor vestidos según GQ y entrar en la lista de uno de los 10 famosos más guapos, según la ciencia.

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.