IdrisDarkTower1.gif
9 Ago 2017 12:59 PM

Hablamos con Idris Elba, protagonista de 'The Dark Tower'

"Como actor es un regalo traer esa dualidad a la pantalla", dijo el actor que da vida al 'Pistolero', en diálogo con Los Originales de LA FM.
La
Fm

 

El actor británico Idris Elba, en entrevista con Los Originales de LA FM, habló acerca de su nuevo papel en la película La Torre Oscura, los retos y la experiencia de interpretar a Roland Deschain, uno de los personajes más reconocidos de la literatura de Stephen King. Además, comentó otros papeles que ha hecho, su carrera como DJ y sus futuros proyectos.

La Torre Oscura es una adaptación de la novela escrita por Stephen King, uno de los autores de terror más reconocidos; cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero, y su batalla eterna con Walter O'Dim, el hombre de negro, interpretado por Matthew McConaughey. El filme se estrena el 24 de agosto en Colombia.

El actor se sintió honrado al interpretar a Deschain por ser uno de los papeles más icónicos dentro del mundo de King. Por otro lado, habló sobre el conflicto interno que tiene el personaje; "es un hombre bueno y al mismo tiempo tiene deseos de venganza".

En cuanto a la producción de la película, Elba afirmó que aunque Stephen King estaba presente en la filmación, no interfirió en el set mientras rodaron.

LA ENTREVISTA:

 

Audio

0:27 5:25

 

Entre otras cosas, Elba  hizo la voz de Shere Khan en la película El Libro de la Selva y ha interpretado a varios personajes como Heimdall en la saga Thor, El Comandante en Beasts of no Nation y a Nelson Mandela en Mandela: del Mito al Hombre.

Sobre esta última película, afirmó que el papel fue un reto por el respeto y la importancia del personaje y que se arrepiente de no haber conocido a Mandela.

Elba además de ser actor es DJ, expresó que puede lograr cosas distintas con la música como cambiar la forma de las energías y evocar emociones con notas musicales.

Además, acabó de dirigir su última película, una adaptación de la novela Yardie del autor Víctor Headley que trata sobre un jamaiquino creciendo en Inglaterra.

Idris Elba ha sido nominado a varios premios como el Globo de Oro y el premio BAFTA. Es considerado uno de los 50 hombres británicos mejor vestidos según GQ y entrar en la lista de uno de los 10 famosos más guapos, según la ciencia.