Habilitan votaciones para elegir a su candidata favorita de Miss Universo 2021

En esta atípica edición de Miss Universo 2021 participan 82 candidatas. Valeria Ayos representa a Colombia.
Candidatas de Miss Universo 2021 en Israel
Candidatas de Miss Universo 2021 visitan el Museo de la Torre de David en la antigua ciudadela de Jerusalén. Crédito: AFP

La 70 edición de Miss Universo 2021 se lleva a cabo en la ciudad de Eilat, en Israel, y las 82 candidatas del certamen ya se roban las miradas de cientos de turistas, que ya tienen a sus favoritas.

La organización de Miss Universo habilitó las votaciones para que los fanáticos de este certamen de belleza puedan elegir a sus candidatas favoritas, cuantas veces quieran y así lograr que la joven tenga un cupo directo en las semifinales.

En Colombia, el certamen de belleza será transmitido por el Canal RCN a partir de las 7:00 pm y Laura Barjum y Zahira Benavides serán las presentadoras.

¿Cómo votar por su candidata favorita de Miss Universo 2021?

A través de la página web de Miss Universe, podrá ingresar a ver a cada una de las candidatas, analizar su perfil y la fotografía de portada de su rostro. Cuando tenga a su favorita elegida, podrá darle clic en la opción votar ahora.

Inmediatamente será redirigido a la plataforma de Choicely, donde podrá votar. Sin embargo, por primera vez desde que Miss Universo permite votar por su favorita para darle un cupo en la semifinal, no se habilitó el voto gratuito.

Esta vez, quien quiera hacerlo deberá pagar desde un dólar hasta 199.99 dólares, dependiendo la cantidad de votos que quiera hacer:

  • 1 dólar (3.964 pesos colombianos) le permitirá emitir tres votos.
  • 4.99 dólares (19.700 pesos colombianos) por 15 votos
  • 9.99 dólares (casi 40.000 pesos colombianos) por 40 votos
  • 19.99 dólares (79.200 pesos colombianos) por 85 votos
  • 49.99 dólares (198.100 pesos colombianos) por 220 votos
  • 99.99 dólares (396.400 pesos colombianos) por 450 votos
  • 199.99 dólares (792.800 pesos colombianos) por 1.000 votos

La elección y coronación de la Miss Universo 2021 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, apenas a casi siete meses de haberse realizado el del año 2020, luego de que la pandemia obligara a aplazarlo el año pasado.

Colombia es representada por Valeria Ayos, Miss Universe Colombia.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur