Dwayne Johnson se casó en secreto
AFP
30 Sep 2019 01:20 PM

¿Ha terminado la supuesta rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel?

'La Roca' le agradeció a su colega por el apoyo dado a 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', estrenada en agosto pasado con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas, ha sido todo un éxito en la taquilla. El spin - off de la famosa franquicia de acción 'Rápidos y furiosos' logró reunir la suma de 750 millones de dólares, por lo que 'La Roca' decidió ofrecer una sentidas palabras de agradecimiento por medio de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, más allá de la felicidad expresada por el éxito de la película, lo que llamó la atención fue el mensaje que el actor le envió a Vin Diesel ¿habrá terminado la supuesta rivalidad entre ambas estrellas?

Lea también: Mariana Gómez relató incómoda situación que vivió con colega en grabaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida de therock (@therock) el 27 Sep, 2019 a las 10:40 PDT

Lea también: David Harbour se despide de 'Guardián Rojo' tras finalizar el rodaje de 'Black Widow'

 "... Por último pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin Diesel por su apoyo a 'Hobbs & Shaw'. Vi la publicación y lo agradezco... Ha sido un largo camino desde que me invitaste hace diez años a la familia de Rápidos y furiosos. Estoy agradecido de que lo hubieras hecho... Mi objetivo, todos estos años, ha sido el de ayudar a avanzar la franquicia todo lo que pudiese. Por supuesto, todos los caminos llevan a una sola cosa. Nos vemos pronto, Toretto", reseña el medio español Sensacine

Con este mensaje queda abierta la puerta del regreso del agente 'Lucas Hobbs', personaje de Dwayne Johnson, a la franquicia original.

Lea también: Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

Los rumores de una supuesta rivalidad entre los actores comenzaron con el rodaje de 'Rápidos y furiosos 8' cuando Johnson empezó a tirar indirectas sobre algunos de sus compañeros de reparto. "Algunos muestran ser unos verdaderos profesionales, mientras otros no. Con los que no lo son no se puede hacer mucho. No son más que unos cobardes", recoge la revista Esquire. Sin embargo, nunca aclaró a quién se refería específicamente. 

También, en medio de una entrevista con Rolling Stone, el actor reconoció que él y Diesel tienen formas muy diferentes de trabajar. 

Por su lado, Vin Diesel dijo en su momento que si había tenido algún roce con un colega no era para prestarle tanta importancia.