Gwyneth Paltrow
Paltrow reveló detalles del enfrentamiento de Brad Pitt y el controvertido productor.
Gwyneth Paltrow - AFP
24 Mayo 2018 08:39 AM

Gwyneth Paltrow reveló por qué Brad Pitt quiso matar a Harvey Weinstein

La actriz habló sobre el día en el que Pitt estalló contra el productor y le prometió que se vengaría.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco de una entrevista en el programa radial 'The Howard Stern Show', Gwyneth Paltrow decidió revelar un hecho relacionado con el controvertido productor de Hollywood Harvey Weinstein y el reconocido actor Brad Pitt.

El hecho se produjo en 1995 durante la premiere de Hamlet en Broadway, Nueva York, Para ese momento varios fotógrafos lograron capturar con sus cámaras la la molestia que había entre Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, situación que captó la atención de los periodistas pues ellos siempre se mostraban felices, pero en esa ocasión ambos no podrían ocultar su enojo.

Según Gwyneth Paltrow, esa noche un joven y furioso Brad Pitt quiso matar a Harvey Weinstein, tras conocer que el productor había acosado sexualmente a la que en ese momento era su novia. En su relato, Paltrow indicó que Pitt estalló al ver a Weinstein, él no pudo reprimir su molesta y tras empujarlo con furia le prometió que lo mataría.

"¡Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!", fue la amenaza que Brad Pitt lanzó en contra Harvey Weinstein, quien ahora enfrenta una serie de denuncias en su contra por acoso sexual. Tal era la influencia de Weinstein en la industria de Hollywood, que debieron pasar más de 20 años para que Gwyneth Paltrow se atreviera a revelar de manera pública esta historia.

"Y con Brad Pitt estábamos en la apertura de Hamlet, en Broadway, y Harvey estaba allí. Entonces lo lanzó contra una pared. Es el mejor. Después vino hacia mí y me dijo exactamente lo que le dijo: '¡Si tú vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!'", relató Paltrow en su entrevista. 

Cabe destacar que tiempo atrás Gwyneth Paltrow ofreció una entrevista al The New York Times, en la que afirmó que había sido víctima de la red de Harvey Weinstein. Pero hasta ahora la actriz revela detalles del enfrentamiento entre Pitt y Weinstein, sin temer que el productor podría afectar su carrera.

"Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas", reveló Paltrow durante una entrevista con Howard Stern.

.