Gwen Stefani - Blake Shelton
Instagram @gwenstefani
28 Oct 2020 01:01 PM

Gwen Stefani revela que se casará con Blake Shelton

Varios seguidores de la pareja creían que las celebridades ya estaban casados.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La famosa cantante Gwen Stefani sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con una publicación donde anunciaba el matrimonio con su actual pareja sentimental, el artista country Blake Shelton. Para muchas personas fue inesperada esta noticia, ya que creían que las celebridades se encontraban casadas desde hace varios años.

La intérprete de ‘Rich Girl’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la noticia con miles de sus fanáticos y seguidores, a través de una fotografía en compañía de su pareja. En el post se puede observar a los famosos artistas dándose un beso, mientras Stefani muestra su mano izquierda con el anillo que recibió de Shelton.

Lea aquí: Revelan uno de los lujosos premios que recibirá la nueva Miss Colombia

Sí, por favor”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación, que ya suma más de un millón de likes en la plataforma digital.

Por su parte, Blake publicó el mismo contenido en su perfil y envió un emotivo mensaje, donde agradeció a la artista por salvar su 2020, y expresarle todo el amor que sentía por ella. Este acontecimiento se llevó a cabo en un romántico espacio preparado en Oklahoma, Estados Unidos.

Gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un sí”, escribió el cantante en el mensaje que acompañó la instantánea. 

Lea además: ¿Greeicy vuelve a la actuación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey @gwenstefani thanks for saving my 2020... And the rest of my life.. I love you. I heard a YES!

Una publicación compartida por Blake Shelton (@blakeshelton) el

Es importante recordar que varios de los usuarios de redes sociales han creído que Blake y Gwen están casados por su idílica relación sentimental, que ya cumple casi cinco años. Ambos terminaron sus matrimonios y se dieron una nueva oportunidad en el amor, tras conocerse en el programa de música The Voice.

Lea aquí: Medias rotas de Gucci causan polémica y furor, al punto de agotarse en ventas

Esta situación la vivió Dua Lipa durante una entrevista que le realizó a Gwen Stefani en un segmento del show de Jimmy Kimmel. La intérprete de ‘Break my Heart’ le preguntó, bastante confiada y segura, a su colega si se encontraba pasando la cuarentena en compañía de su esposo Blake Shelton. 

Gwen aclaró el dato negando este sacramento en su vida de pareja, pero le hizo un cumplido a la artista, diciéndole que se escucha bien ese título cuando ella lo decía. 

Actualmente, Blake y Gwen se encuentran trabajando como coaches de la nueva temporada 2020 del reality de música, en compañía de Kelly Clarkson y John Legend.

Le puede interesar: Kim Kardashian, ¿insensible con la pandemia?: así presume fiesta en isla privada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s gooooo #TeamGwen ✨✌️ gx @nbcthevoice #TheVoice

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Fuente
Sistema Integrado Digital