'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

El actor habló del reencuentro que tuvieron todos los del elenco 20 años después.
Alberto León Jaramillo
Alberto León Jaramillo, quien le dio vida a 'Guti Gut' en Betty La Fea. Crédito: Redes sociales

'Betty La Fea' fue, sin lugar a dudas, una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel nacional e internacional. La historia de moda, economía, amor y traición que los personajes vivían en Ecomoda lograron atrapar el corazón de millones de colombianos y dejar una huella en toda una generación.

Si bien Betty (Ana María Orozco) y Armando (Jorge Enrique Abello) fueron los personajes principales, todo el elenco destacó por su lado, como es el caso de 'Guti Gut' o doctor Gutiérrez, jefe de recursos humanos de Ecomoda.

El supuesto galán de la empresa de moda es inolvidable por sus gestos de su personaje, la forma de hablar, caminar y los constantes regaños que le hacía su esposa por estar de coqueto.

Puede leer: Jorge Enrique Abello dice que éxito de Betty La Fea repetido tiene implícito un mensaje

Y aunque hace algún tiempo no se le ve en producciones de televisión, el actor Alberto León Jaramillo es una de las más recientes estrellas de TikTok, plataforma en la que ha revelado más de un secretico de su vida y de su icónico personaje.

Recientemente, compartió un video en el que mencionó algunos detalles de la producción, señalando las escenas más difíciles de hacer.

"Las juntas directivas, los desfiles de moda y el matrimonio de Betty y Armando fueron las escenas más difíciles de grabar", contó.

Asimismo, contó que tenían un ritmo de grabación muy fuerte, pues las escenas llegaban diariamente, por lo que tenían que estudiarlas y grabarlas al mismo tiempo.

Por otro lado, contó que gracias al rodaje de la novela, los actores conocieron países como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros.

En otra oportunidad contó detalles del reencuentro que tuvo todo el elenco de la telenovela 20 años después de haber salido al aire.

Lea también: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

"Todo empezó por la convocatoria que hizo Natalia Ramírez uno por uno, porque la idea de Fernando era esa, que estuviéramos todo el elenco original", dijo.

Luego, según su relato, vino el reencuentro de los personajes con una puesta de escena y convirtiendo una escena de televisión para teatro.

"Fue una experiencia fuerte y enriquecedora para todos porque pasar el lenguaje de televisión a teatro requiere de mucha fortaleza, de muchos ensayos", aseguró, explicando que estuvieron encerrados por varias semanas trabajando la obra con la que quisieron contar una nueva historia.


Selena Gomez

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.
Selena Gómez



¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde