'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

El actor habló del reencuentro que tuvieron todos los del elenco 20 años después.
Alberto León Jaramillo
Alberto León Jaramillo, quien le dio vida a 'Guti Gut' en Betty La Fea. Crédito: Redes sociales

'Betty La Fea' fue, sin lugar a dudas, una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel nacional e internacional. La historia de moda, economía, amor y traición que los personajes vivían en Ecomoda lograron atrapar el corazón de millones de colombianos y dejar una huella en toda una generación.

Si bien Betty (Ana María Orozco) y Armando (Jorge Enrique Abello) fueron los personajes principales, todo el elenco destacó por su lado, como es el caso de 'Guti Gut' o doctor Gutiérrez, jefe de recursos humanos de Ecomoda.

El supuesto galán de la empresa de moda es inolvidable por sus gestos de su personaje, la forma de hablar, caminar y los constantes regaños que le hacía su esposa por estar de coqueto.

Puede leer: Jorge Enrique Abello dice que éxito de Betty La Fea repetido tiene implícito un mensaje

Y aunque hace algún tiempo no se le ve en producciones de televisión, el actor Alberto León Jaramillo es una de las más recientes estrellas de TikTok, plataforma en la que ha revelado más de un secretico de su vida y de su icónico personaje.

Recientemente, compartió un video en el que mencionó algunos detalles de la producción, señalando las escenas más difíciles de hacer.

"Las juntas directivas, los desfiles de moda y el matrimonio de Betty y Armando fueron las escenas más difíciles de grabar", contó.

Asimismo, contó que tenían un ritmo de grabación muy fuerte, pues las escenas llegaban diariamente, por lo que tenían que estudiarlas y grabarlas al mismo tiempo.

Por otro lado, contó que gracias al rodaje de la novela, los actores conocieron países como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros.

En otra oportunidad contó detalles del reencuentro que tuvo todo el elenco de la telenovela 20 años después de haber salido al aire.

Lea también: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

"Todo empezó por la convocatoria que hizo Natalia Ramírez uno por uno, porque la idea de Fernando era esa, que estuviéramos todo el elenco original", dijo.

Luego, según su relato, vino el reencuentro de los personajes con una puesta de escena y convirtiendo una escena de televisión para teatro.

"Fue una experiencia fuerte y enriquecedora para todos porque pasar el lenguaje de televisión a teatro requiere de mucha fortaleza, de muchos ensayos", aseguró, explicando que estuvieron encerrados por varias semanas trabajando la obra con la que quisieron contar una nueva historia.


Spiderman

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.
Lionel Messi protagonizó un video promocional de Spider-Man: Un nuevo día, aunque no participa en la película.



Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.