'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

El actor habló del reencuentro que tuvieron todos los del elenco 20 años después.
Alberto León Jaramillo
Alberto León Jaramillo, quien le dio vida a 'Guti Gut' en Betty La Fea. Crédito: Redes sociales

'Betty La Fea' fue, sin lugar a dudas, una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel nacional e internacional. La historia de moda, economía, amor y traición que los personajes vivían en Ecomoda lograron atrapar el corazón de millones de colombianos y dejar una huella en toda una generación.

Si bien Betty (Ana María Orozco) y Armando (Jorge Enrique Abello) fueron los personajes principales, todo el elenco destacó por su lado, como es el caso de 'Guti Gut' o doctor Gutiérrez, jefe de recursos humanos de Ecomoda.

El supuesto galán de la empresa de moda es inolvidable por sus gestos de su personaje, la forma de hablar, caminar y los constantes regaños que le hacía su esposa por estar de coqueto.

Puede leer: Jorge Enrique Abello dice que éxito de Betty La Fea repetido tiene implícito un mensaje

Y aunque hace algún tiempo no se le ve en producciones de televisión, el actor Alberto León Jaramillo es una de las más recientes estrellas de TikTok, plataforma en la que ha revelado más de un secretico de su vida y de su icónico personaje.

Recientemente, compartió un video en el que mencionó algunos detalles de la producción, señalando las escenas más difíciles de hacer.

"Las juntas directivas, los desfiles de moda y el matrimonio de Betty y Armando fueron las escenas más difíciles de grabar", contó.

Asimismo, contó que tenían un ritmo de grabación muy fuerte, pues las escenas llegaban diariamente, por lo que tenían que estudiarlas y grabarlas al mismo tiempo.

Por otro lado, contó que gracias al rodaje de la novela, los actores conocieron países como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros.

En otra oportunidad contó detalles del reencuentro que tuvo todo el elenco de la telenovela 20 años después de haber salido al aire.

Lea también: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

"Todo empezó por la convocatoria que hizo Natalia Ramírez uno por uno, porque la idea de Fernando era esa, que estuviéramos todo el elenco original", dijo.

Luego, según su relato, vino el reencuentro de los personajes con una puesta de escena y convirtiendo una escena de televisión para teatro.

"Fue una experiencia fuerte y enriquecedora para todos porque pasar el lenguaje de televisión a teatro requiere de mucha fortaleza, de muchos ensayos", aseguró, explicando que estuvieron encerrados por varias semanas trabajando la obra con la que quisieron contar una nueva historia.


Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.