'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

El actor habló del reencuentro que tuvieron todos los del elenco 20 años después.
Alberto León Jaramillo
Alberto León Jaramillo, quien le dio vida a 'Guti Gut' en Betty La Fea. Crédito: Redes sociales

'Betty La Fea' fue, sin lugar a dudas, una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel nacional e internacional. La historia de moda, economía, amor y traición que los personajes vivían en Ecomoda lograron atrapar el corazón de millones de colombianos y dejar una huella en toda una generación.

Si bien Betty (Ana María Orozco) y Armando (Jorge Enrique Abello) fueron los personajes principales, todo el elenco destacó por su lado, como es el caso de 'Guti Gut' o doctor Gutiérrez, jefe de recursos humanos de Ecomoda.

El supuesto galán de la empresa de moda es inolvidable por sus gestos de su personaje, la forma de hablar, caminar y los constantes regaños que le hacía su esposa por estar de coqueto.

Puede leer: Jorge Enrique Abello dice que éxito de Betty La Fea repetido tiene implícito un mensaje

Y aunque hace algún tiempo no se le ve en producciones de televisión, el actor Alberto León Jaramillo es una de las más recientes estrellas de TikTok, plataforma en la que ha revelado más de un secretico de su vida y de su icónico personaje.

Recientemente, compartió un video en el que mencionó algunos detalles de la producción, señalando las escenas más difíciles de hacer.

"Las juntas directivas, los desfiles de moda y el matrimonio de Betty y Armando fueron las escenas más difíciles de grabar", contó.

Asimismo, contó que tenían un ritmo de grabación muy fuerte, pues las escenas llegaban diariamente, por lo que tenían que estudiarlas y grabarlas al mismo tiempo.

Por otro lado, contó que gracias al rodaje de la novela, los actores conocieron países como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros.

En otra oportunidad contó detalles del reencuentro que tuvo todo el elenco de la telenovela 20 años después de haber salido al aire.

Lea también: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

"Todo empezó por la convocatoria que hizo Natalia Ramírez uno por uno, porque la idea de Fernando era esa, que estuviéramos todo el elenco original", dijo.

Luego, según su relato, vino el reencuentro de los personajes con una puesta de escena y convirtiendo una escena de televisión para teatro.

"Fue una experiencia fuerte y enriquecedora para todos porque pasar el lenguaje de televisión a teatro requiere de mucha fortaleza, de muchos ensayos", aseguró, explicando que estuvieron encerrados por varias semanas trabajando la obra con la que quisieron contar una nueva historia.


corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino