'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

El actor habló del reencuentro que tuvieron todos los del elenco 20 años después.
Alberto León Jaramillo
Alberto León Jaramillo, quien le dio vida a 'Guti Gut' en Betty La Fea. Crédito: Redes sociales

'Betty La Fea' fue, sin lugar a dudas, una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel nacional e internacional. La historia de moda, economía, amor y traición que los personajes vivían en Ecomoda lograron atrapar el corazón de millones de colombianos y dejar una huella en toda una generación.

Si bien Betty (Ana María Orozco) y Armando (Jorge Enrique Abello) fueron los personajes principales, todo el elenco destacó por su lado, como es el caso de 'Guti Gut' o doctor Gutiérrez, jefe de recursos humanos de Ecomoda.

El supuesto galán de la empresa de moda es inolvidable por sus gestos de su personaje, la forma de hablar, caminar y los constantes regaños que le hacía su esposa por estar de coqueto.

Puede leer: Jorge Enrique Abello dice que éxito de Betty La Fea repetido tiene implícito un mensaje

Y aunque hace algún tiempo no se le ve en producciones de televisión, el actor Alberto León Jaramillo es una de las más recientes estrellas de TikTok, plataforma en la que ha revelado más de un secretico de su vida y de su icónico personaje.

Recientemente, compartió un video en el que mencionó algunos detalles de la producción, señalando las escenas más difíciles de hacer.

"Las juntas directivas, los desfiles de moda y el matrimonio de Betty y Armando fueron las escenas más difíciles de grabar", contó.

Asimismo, contó que tenían un ritmo de grabación muy fuerte, pues las escenas llegaban diariamente, por lo que tenían que estudiarlas y grabarlas al mismo tiempo.

Por otro lado, contó que gracias al rodaje de la novela, los actores conocieron países como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros.

En otra oportunidad contó detalles del reencuentro que tuvo todo el elenco de la telenovela 20 años después de haber salido al aire.

Lea también: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

"Todo empezó por la convocatoria que hizo Natalia Ramírez uno por uno, porque la idea de Fernando era esa, que estuviéramos todo el elenco original", dijo.

Luego, según su relato, vino el reencuentro de los personajes con una puesta de escena y convirtiendo una escena de televisión para teatro.

"Fue una experiencia fuerte y enriquecedora para todos porque pasar el lenguaje de televisión a teatro requiere de mucha fortaleza, de muchos ensayos", aseguró, explicando que estuvieron encerrados por varias semanas trabajando la obra con la que quisieron contar una nueva historia.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México