gustavoquintero.jpg
Gustavo Quintero, artista fallecido / Foto de video de Youtube
19 Dic 2016 03:33 AM

Gustavo Quintero, hijo de 'El loco': mi padre duró más de 60 años brincando en las tarimas

Según dijo en LA FM, el artista fallecido fue uno de los más grandes del país y su personalidad nació con él, más no se formó.
La
Fm

En diálogo con LA FM, Gustavo Quintero, hijo de 'El loco' Quintero, recordó al fallecido artista a través de anécdotas y mostró lo orgulloso que está de su difunto padre.

El hijo del popular artista aseguró que la mejor forma de recordar a 'El loco' es "con música, es lo que él dejó, lo que quiso hacer toda la vida. Fue entregado a su público, nunca ejerció nada más que cantar. Desde pequeño inició en la música".

Asimismo, Gustavo Quintero afirmó que el fallecido artista "como papá era increíble, como músico lo tenía todo. Nunca vi que un escenario le quedara grande". Al ser preguntado sobre si la locura de su padre es hereditaria, el hijo del famoso artista antioqueño dijo que no, pues su padre era un ser único. "Todos en la familia somos extrovertidos en cierta forma, pero como era mi papá no, él era único. Nadie tendrá esa personalidad", afirmó.

De otro lado, habló sobre las canciones favoritas de Quintero y dijo: "Son muchas, es demasiado la forma como trabajaban en esa época, como grababan todo el año, la forma en que nunca se detenían".

Finalmente, Gustavo Quintero habló del legado de su padre, puntualizando: "Mi papá reemplazo no tiene y la música que él cantó no era música de varias personas, era de él para su público".

Consulte aquí: Falleció Gustavo ‘El loco’ Quintero