Gustavo Quintero, hijo de 'El loco': mi padre duró más de 60 años brincando en las tarimas

Según dijo en LA FM, el artista fallecido fue uno de los más grandes del país y su personalidad nació con él, más no se formó.
gustavoquintero.jpg
Gustavo Quintero, artista fallecido / Foto de video de Youtube

En diálogo con LA FM, Gustavo Quintero, hijo de 'El loco' Quintero, recordó al fallecido artista a través de anécdotas y mostró lo orgulloso que está de su difunto padre.

El hijo del popular artista aseguró que la mejor forma de recordar a 'El loco' es "con música, es lo que él dejó, lo que quiso hacer toda la vida. Fue entregado a su público, nunca ejerció nada más que cantar. Desde pequeño inició en la música".

Asimismo, Gustavo Quintero afirmó que el fallecido artista "como papá era increíble, como músico lo tenía todo. Nunca vi que un escenario le quedara grande". Al ser preguntado sobre si la locura de su padre es hereditaria, el hijo del famoso artista antioqueño dijo que no, pues su padre era un ser único. "Todos en la familia somos extrovertidos en cierta forma, pero como era mi papá no, él era único. Nadie tendrá esa personalidad", afirmó.

De otro lado, habló sobre las canciones favoritas de Quintero y dijo: "Son muchas, es demasiado la forma como trabajaban en esa época, como grababan todo el año, la forma en que nunca se detenían".

Finalmente, Gustavo Quintero habló del legado de su padre, puntualizando: "Mi papá reemplazo no tiene y la música que él cantó no era música de varias personas, era de él para su público".

Consulte aquí: Falleció Gustavo ‘El loco’ Quintero

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín