Gusi, cantante colombiano
Gusi, cantante colombiano
La FM
23 Ago 2019 11:05 AM

¿Gusi ha sido infiel?

El artista reveló sus tácticas de seducción y el nombre de las mujeres de las que se declara completamente enamorado.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

En Googleando de La FM, Andrés Acosta Jaramillo, apasionado por 'Indira' y a quien todos conocemos como Gusi, se le midió a responder lo que la gente más pregunta de él en el famoso buscador. 

No, ningún Gustavo inspiró su nombre artístico. Contó que se lo debe a su madre: "Me decía de cariño Gusi, Gusi. Se fue creciendo con mi papá, mis hermanos, mi familia entera". 

Lea aquí: Mau y Ricky confesaron qué tan enamoradizos son

El artista, que emprendió en 2013 su carrera como solista junto al compositor Beto Murgas, reafirmó que su "conexión con Venezuela estará eternamente". Hoy tiene 35 años y del país vecino, que hoy atraviesa una grave situación de crisis, se vino a los cuatro. 

Gusi es considerado uno de los más grandes exponentes del vallenato contemporáneo en nuestro país. Para probarlo nos ha puesto a bailar con su versión de 'Indira', gran clásico del vallenato compuesto por los Hermanos Zuleta, que grabó en colaboración con el maestro Carlos Vives. 

Le puede interesar: Lucas Arnau confesó por qué se separó de Catalina Pérez y habló de Sandra Mazuera 

"Agradecimiento total con Carlos Vives, patrón, que me ha enseñado tanto (...) Y a Indira la sigo buscando. Ha traído ese aire del vallenato a mi mundo", dijo. 

Gusi reveló a La FM que Valledupar, cuna de este género de aires, es uno de sus lugares favoritos, reservando el podio para el Festival de la Leyenda. "Es uno de mis eventos favoritos, todos los años voy a nutrirme de esta fuente más pura que es el vallenato", respondió.

Para los más curiosos, y sin dar detalles, el artista reveló que ha sido infiel. ¿Quiere conocer más sobre las tácticas de seducción de Gusi y sobre las mujeres de las que se declara completamente enamorado? Todas las respuestas, aquí en Googleando. 

Fuente
LA FM