Guns N´Roses, detenidos por tenencia de armas

Los hechos se dieron cuando la Policía Aduanera, en el desarrollo de una inspección, encontró entre las pertenencias del grupo un arma de fuego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La legendaria agrupación de rock viajaba a Toronto desde Filadelfia cuando fueron detenidos en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, informó el diario The Guardian.

Mientas los miembros de la Policía Aduanera realizan las averiguaciones, el vocalista de la agrupación, Axl Rose, puntualizó que "no se trató de un arresto sino de una detención, mientras los hechos eran esclarecidos".

"Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola", agregó Rose.

Por su parte, horas después del hecho un portavoz de la agrupación indicó que la versión de Axl Rose era verdadera, y que el arma de fuego hallada por las autoridades no pertenecía a ninguno de los integrantes de la banda de rock.

Además informó que, la gira de conciertos prevista por el icónico grupo de rock, continuará por Norteamérica y luego en noviembre por países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.


Temas relacionados

Concierto

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.
BTS se presenta por primera vez en Colombia con dos conciertos programados en el estadio El Campín de Bogotá.



Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano