Guns N´Roses, detenidos por tenencia de armas

Los hechos se dieron cuando la Policía Aduanera, en el desarrollo de una inspección, encontró entre las pertenencias del grupo un arma de fuego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La legendaria agrupación de rock viajaba a Toronto desde Filadelfia cuando fueron detenidos en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, informó el diario The Guardian.

Mientas los miembros de la Policía Aduanera realizan las averiguaciones, el vocalista de la agrupación, Axl Rose, puntualizó que "no se trató de un arresto sino de una detención, mientras los hechos eran esclarecidos".

"Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola", agregó Rose.

Por su parte, horas después del hecho un portavoz de la agrupación indicó que la versión de Axl Rose era verdadera, y que el arma de fuego hallada por las autoridades no pertenecía a ninguno de los integrantes de la banda de rock.

Además informó que, la gira de conciertos prevista por el icónico grupo de rock, continuará por Norteamérica y luego en noviembre por países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.