Guns N'Roses anunció una versión ampliada de su álbum debut 'Appetite'

La reconocida banda anunció el viernes una versión ampliada de su exitoso primer álbum de 1987, "Appetite for Destruction", que incluye temas inéditos y demos de canciones inconclusas.
GunsnRoses.jpg
Instagram @gunsnroses

La nueva edición de "Appetite for Destruction", que sigue siendo el álbum debut más vendido de todos los tiempos, aparecerá aprovechando la gira de reunificación de la legendaria banda, que está entrando en su tercer año.

La nueva versión saldrá a la venta el 29 de junio y estará disponible en múltiples formatos: dos CD o una caja con cuatro CD, un disco Blu-ray, siete vinilos de 12 pulgadas, siete de 7 pulgadas y un libro de fotos de 96 páginas del cantante Axl Rose.

Destacan en la nueva colección las versiones tanto de estudio como en vivo de "Shadow of Your Love", una de las primeras canciones de Guns N'Roses pero que no llegó a ser incluida en "Appetite".

También presenta dos canciones sin terminar, "The Plague" y "New Work Tune"; una versión de "Heartbreak Hotel" de Elvis Presley y dos versiones previas de "November Rain", la poderosa balada de nueve minutos que salió en 1992 y que sigue siendo la canción más larga que ha figurado en el top 10 de sencillos de Estados Unidos.

Además, la edición ampliada remasteriza el original "Appetite for Destruction", abriendo con "Welcome to the Jungle" y sigue con éxitos como "Paradise City" y "Sweet Child O'Mine".

Rose y el guitarrista líder Slash decidieron seguir cada uno por su cuenta en 1993 en Argentina tras una caótica gira mundial.

Después de años de rumores sobre posibles reunificaciones, finalmente en 2016 se subieron juntos al escenario de Coachella, en California e iniciaron una gira, que la banda ha ido extendiendo una y otra vez, con fechas programadas en Europa hasta julio, e incluso ha insinuando que continuará hasta fines de año.

Pero la formación clásica no volvió a estar junta, pues el guitarrista rítmico y compositor clave Izzy Stradlin, cofundador junto a Rose, se mantuvo al margen de la gira tras disputas sobre la compensación.

Con información de AFP

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.