Guns N' Roses criticó a Trump en una canción durante su concierto en Brasil

Axl Rose, el cantante del grupo de rock, modificó una de las canciones que la banda interpretó en su concierto en Sao Paulo para introducir una crítica al presidente electo de Estados Unidos.
Axl-Rose-LAFm-AFP.jpg
AFP

En lugar de referirse "al miedo que estamos alimentando", como dice la letra de la canción "Civil war", Rose criticó el "miedo que Trump está alimentando", según se percibe en vídeos grabados por los aficionados que asistieron al concierto en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y publicados hoy en las redes sociales.

"Look at the fear Trump's feeding" (vean el miedo que Trump está alimentando) dijo claramente el vocalista del grupo de rock en un momento en que "Civil war", la decimotercera música en el concierto de Guns N' Roses anoche, se refiere a "Look at the fear we'ar feeding" (vean el miedo que estamos alimentando)".

Otra sorpresa del último concierto de Guns N' Roses con respecto al que viene ofreciendo dentro de la gira "Not in this lifetime" por Sudamérica fue la interpretación de "Everybody Knows" en un homenaje al recién fallecido cantante, escritor y compositor canadiense Leonard Cohen.

Guns N' Roses se despidió con la música de Cohen de los 45.000 aficionados que agotaron las entradas para el concierto en Sao Paulo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mon Laferte

Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.
mon laferte rock al parque 2026 por que no se transmitio en television



Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.