Guns N' Roses criticó a Trump en una canción durante su concierto en Brasil

Axl Rose, el cantante del grupo de rock, modificó una de las canciones que la banda interpretó en su concierto en Sao Paulo para introducir una crítica al presidente electo de Estados Unidos.
Axl-Rose-LAFm-AFP.jpg
AFP

En lugar de referirse "al miedo que estamos alimentando", como dice la letra de la canción "Civil war", Rose criticó el "miedo que Trump está alimentando", según se percibe en vídeos grabados por los aficionados que asistieron al concierto en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y publicados hoy en las redes sociales.

"Look at the fear Trump's feeding" (vean el miedo que Trump está alimentando) dijo claramente el vocalista del grupo de rock en un momento en que "Civil war", la decimotercera música en el concierto de Guns N' Roses anoche, se refiere a "Look at the fear we'ar feeding" (vean el miedo que estamos alimentando)".

Otra sorpresa del último concierto de Guns N' Roses con respecto al que viene ofreciendo dentro de la gira "Not in this lifetime" por Sudamérica fue la interpretación de "Everybody Knows" en un homenaje al recién fallecido cantante, escritor y compositor canadiense Leonard Cohen.

Guns N' Roses se despidió con la música de Cohen de los 45.000 aficionados que agotaron las entradas para el concierto en Sao Paulo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.
Shakira cerró su residencia en Madrid después de 13 noches de conciertos en Macondo Park, un espacio creado para esta etapa de su recorrido por Europa.



Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.

El Andariego sufrió un accidente de tránsito en Sonsón (Antioquia) mientras viajaba a una presentación

Juan Carlos Hurtado, El Andariego, resultó levemente herido en el siniestro vial sobre las vías de Sonsón. El artista publicó video sobre el incidente.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.