Guns N' Roses criticó a Trump en una canción durante su concierto en Brasil

Axl Rose, el cantante del grupo de rock, modificó una de las canciones que la banda interpretó en su concierto en Sao Paulo para introducir una crítica al presidente electo de Estados Unidos.
Axl-Rose-LAFm-AFP.jpg
AFP

En lugar de referirse "al miedo que estamos alimentando", como dice la letra de la canción "Civil war", Rose criticó el "miedo que Trump está alimentando", según se percibe en vídeos grabados por los aficionados que asistieron al concierto en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y publicados hoy en las redes sociales.

"Look at the fear Trump's feeding" (vean el miedo que Trump está alimentando) dijo claramente el vocalista del grupo de rock en un momento en que "Civil war", la decimotercera música en el concierto de Guns N' Roses anoche, se refiere a "Look at the fear we'ar feeding" (vean el miedo que estamos alimentando)".

Otra sorpresa del último concierto de Guns N' Roses con respecto al que viene ofreciendo dentro de la gira "Not in this lifetime" por Sudamérica fue la interpretación de "Everybody Knows" en un homenaje al recién fallecido cantante, escritor y compositor canadiense Leonard Cohen.

Guns N' Roses se despidió con la música de Cohen de los 45.000 aficionados que agotaron las entradas para el concierto en Sao Paulo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar