Halloween
Foto: Captura de pantalla
2 Nov 2018 01:08 PM

Guionistas de 'Halloween 2018' ya están pensando en una secuela

Danny McBride asegura que se siente aliviado por la buena recepción que ha tenido la película.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Halloween 2018' ha sido un éxito total en la taquilla. El esperado regreso del macabro 'Michael Myers' a la pantalla grande no ha decepcionado a los seguidores de la franquicia, por lo que los guionistas de la película ya están pensando en hacer una secuela. 

Danny McBride, uno de los libretistas de esta nueva entrega de 'Halloween', afirmó en entrevista con Deadline que, "tenemos varias ideas de lo que podríamos hacer. No habíamos invertido tiempo en ellas, pero ahora se nos pide que lo resolvamos. Estamos en conversaciones sobre si haremos más películas, pero por el momento estamos tratando de ver qué es lo que tiene más sentido". 

Lea acá: 'Halloween 2018' sigue liderando las taquillas

El guionista agregó que se siente aliviado de que la película tuviera tan buena recepción, "es alucinante. Ahora que está hecho, David Gordon Green (director de la cinta) y yo nos miramos y decimos: -¡Wow! ¿te imaginas si esto hubiera salido mal? ¡Imagina la flagelación pública por la que habríamos pasado!- ". Estoy realmente contento de la respuesta de la audiencia. Me siento bien de tomar una película por la que tenemos tanta admiración y poder dar algo a los fanáticos que sientan como una parte digna de la original". 

'Halloween 2018' está ambientada cuarenta años después de la original, es su secuela directa, saltándose todas las otras películas que hacen parte de la saga.

Consulte acá: Halloween 2018: el único regreso de Michael Myers

La actriz Jamie Lee Curtis regresa como parte del elenco de esta nueva entrega retomando su papel de 'Laurie Strode', quien tras haber logrado escapar de la masacre de Halloween en 1978 cuando apenas era una adolescente y quedando completamente traumatizada, ahora siendo una mujer madura deberá confrontar cara a cara y de manera determinante a este temido asesino, luego de enterarse que ha huido del manicomio donde estuvo encerrado todos estos años.

Fuente
Sistema Integrado Digital