Guiones originales de la serie 'Friends' fueron encontrados en la basura: ¡costaban una fortuna!

La persona que encontró los Guiones los subastó y gano una gran cantidad de dinero.
Elenco de 'Friends' lamenta la muerte de Matthew Perry
Elenco de 'Friends' lamenta la muerte de Matthew Perry Crédito: Instagram @friends

La icónica serie de televisión 'Friends' sigue generando interés global, incluso años después de su último episodio. Recientemente, la casa de subastas Hanson Ross sorprendió al mundo al subastar los guiones originales de dos episodios de la cuarta temporada de la serie, que fueron encontrados en la basura en los Fountain Studios, en Wembley, Londres, donde se grabaron dos de los episodios finales.

La sorpresa fue aún mayor cuando se reveló el monto final de la subasta, la cual finalizó en 22.000 libras esterlinas, que serían alrededor de 109 millones de pesos, Los guiones, que se estimaban inicialmente entre 600 y 800 libras, alcanzaron una cifra impresionante en la puja, superando todas las expectativas.

Amanda Butler, de Hanson Ross, destacó que el "interés global fue fenomenal" y que la competencia entre los postores fue intensa. "Simplemente, no puedo creer el resultado y el impacto que ha tenido este hallazgo. Los postores se volvieron locos con estos guiones", afirmó Butler.

Lea también: Se conoció la verdadera causa de muerte de Matthew Perry, actor de 'Friends'

Los guiones pertenecían al final de dos partes llamado "The One With Ross's Wedding", donde miembros del reparto original, incluidos Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer, rodaron escenas en Inglaterra. Aunque la identidad de la persona que vendía los guiones no ha sido revelada, se sabe que trabajó en los estudios británicos hasta 1999 y los guardó como piezas de colección.

El ganador de la subasta ha decidido mantenerse en el anonimato después de pagar la considerable suma por estos valiosos documentos de la historia de 'Friends'. La subasta ha reavivado el interés en la serie, especialmente tras el reciente fallecimiento de Matthew Perry el pasado 28 de octubre.

Lea también: El elenco de 'Friends' le rindió tributo a Matthew Perry después de su muerte

La muerte del actor generó especulaciones sobre las posibles causas, incluyendo ahogamiento o problemas cardíacos. Sin embargo, un informe forense reveló que Perry murió por una "vía desconocida de ingesta de drogas", relacionada con un tratamiento de infusión de ketamina que había recibido una semana y media antes de su fallecimiento.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.