Guiones originales de la serie 'Friends' fueron encontrados en la basura: ¡costaban una fortuna!

La persona que encontró los Guiones los subastó y gano una gran cantidad de dinero.
Elenco de 'Friends' lamenta la muerte de Matthew Perry
Elenco de 'Friends' lamenta la muerte de Matthew Perry Crédito: Instagram @friends

La icónica serie de televisión 'Friends' sigue generando interés global, incluso años después de su último episodio. Recientemente, la casa de subastas Hanson Ross sorprendió al mundo al subastar los guiones originales de dos episodios de la cuarta temporada de la serie, que fueron encontrados en la basura en los Fountain Studios, en Wembley, Londres, donde se grabaron dos de los episodios finales.

La sorpresa fue aún mayor cuando se reveló el monto final de la subasta, la cual finalizó en 22.000 libras esterlinas, que serían alrededor de 109 millones de pesos, Los guiones, que se estimaban inicialmente entre 600 y 800 libras, alcanzaron una cifra impresionante en la puja, superando todas las expectativas.

Amanda Butler, de Hanson Ross, destacó que el "interés global fue fenomenal" y que la competencia entre los postores fue intensa. "Simplemente, no puedo creer el resultado y el impacto que ha tenido este hallazgo. Los postores se volvieron locos con estos guiones", afirmó Butler.

Lea también: Se conoció la verdadera causa de muerte de Matthew Perry, actor de 'Friends'

Los guiones pertenecían al final de dos partes llamado "The One With Ross's Wedding", donde miembros del reparto original, incluidos Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer, rodaron escenas en Inglaterra. Aunque la identidad de la persona que vendía los guiones no ha sido revelada, se sabe que trabajó en los estudios británicos hasta 1999 y los guardó como piezas de colección.

El ganador de la subasta ha decidido mantenerse en el anonimato después de pagar la considerable suma por estos valiosos documentos de la historia de 'Friends'. La subasta ha reavivado el interés en la serie, especialmente tras el reciente fallecimiento de Matthew Perry el pasado 28 de octubre.

Lea también: El elenco de 'Friends' le rindió tributo a Matthew Perry después de su muerte

La muerte del actor generó especulaciones sobre las posibles causas, incluyendo ahogamiento o problemas cardíacos. Sin embargo, un informe forense reveló que Perry murió por una "vía desconocida de ingesta de drogas", relacionada con un tratamiento de infusión de ketamina que había recibido una semana y media antes de su fallecimiento.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.