Guillermo Vives y su esposo ya son padres de mellizos

Los pequeños tienen un mes de nacidos.
Guillermo Vives y su esposo José Maya
Guillermo Vives y su esposo José Maya Crédito: Instagram @guillovives

¡Guillermo Vives se lo tenía bien guardado! Recientemente se conoció la noticia de que el artista ‘Guillo’ Vives y su esposo José Maya se convirtieron en padres de mellizos.

Joaquín y Matilde son los dos pequeños que llegaron a la vida del samario y su esposo para cambiarla por completo. "Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos”, aseguró Vives en entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’.

Lea además: La atrevida imagen de Carla Giraldo que fue borrada de Instagram

El empresario señaló que ha sido una experiencia maravillosa y una bendición poder tener a sus dos pequeños que tienen un mes de nacidos. “Ellos tienen derecho a tener su familia y su vida como la de cualquier otra persona”, indicó.

Cabe recordar que Vives y su pareja, el ingeniero José Leonardo Maya, se casaron el pasado 18 de marzo en el restaurante del cual él es propietario por medio de una ceremonia civil.

Tras la celebración del matrimonio mucho se especuló sobre la creación de una familia y si la decisión de la pareja sería adoptar o alquilar un vientre.
Pues finalmente los esposos decidieron por medio de la gestación subrogada tener su propia familia.

Le puede interesar: Así es Galy Galiano en su faceta como abuelo

Por otro lado, en medio de la entrevista con el programa de entretenimiento, Vives explicó que por ahora no quieren exponer a sus hijos a través de redes sociales, pues prefieren evitar las críticas de las personas.

“Ellos van a estar privaditos un buen tiempo. Queremos darles una vida muy tranquila y muy privada y roderarlos de mucho amor que eso es lo que necesitan los niños de este país y los nuestros”, indicó el samario.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.