Guerra Mundial Z
Foto: Captura de pantalla
7 Feb 2019 09:32 AM

¿Guerra Mundial Z 2, cancelada por Paramount?

La película ha sufrido constantes retrasos en su producción.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En el año 2013 Brad Pitt debutó en el universo de los zombies con 'Guerra mundial Z ', película dirigida por Marc Forster y basada en el libro homónimo del escritor y guionista  Max Brooks. 

La película se llevó a cabo con un presupuesto aproximado de 190 millones de dólares y logró recaudar alrededor de 540 millones en taquilla, lo que por supuesto la puso en la mira de Hollywood para una secuela.

En este orden de ideas, en el año 2017 se conoció que el cineasta estadounidense David Fincher, conocido por dirigir producciones como 'El Club de la pelea' (1999). ' El curioso caso de Benjamin Button' (2008) y  La habitación del pánico' (2002), sería el encargado de dirigir también 'Guerra Mundial Z 2'. 

Lea también: Bradley Cooper, decepcionado por no estar nominado en los Óscar

Esta sería la cuarta vez que el director trabajaría con Brad Pitt, quien además de protagonizar las dos primeras películas mencionadas anteriormente, también colaboró con Fincher en 'Se7en, los siete pecados capitales', del año 1995. 

En 2017 también se dijo que el rodaje de la secuela de 'Guerra Mundial Z' empezaría ese mismo año, posteriormente se dejó para el 2018, y al parecer estos constantes retrasos en su realización , entre otros factores, habrían matado irremediablemente la película y Paramount habría optado por cancelarla. Así lo informan varios medios internacionales, entre ellos MovieWeb y The Playlist. 

Lea también: Hugh Jackman dejó el listón muy alto, pero ya buscan al nuevo Wolverine

De acuerdo con lo informado, algunos de esos motivos incluyen los problemas con el presupuesto, supuestamente el estudio no quería gastar tanto dinero como con la primera película. Por otro lado, David Fincher está enfocado en el montaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, 'Mindhunter', por lo que de momento se encuentra ocupado. 

Además, Paramount, de acuerdo con The Playlist, prefiere enfocarse económicamente en las producciones de  'Misión: Imposible 7  y 8', cintas que se rodarán al mismo tiempo. 

¿Será que aún le queda alguna esperanza a 'Guerra Mundial Z 2?

Fuente
Sistema Integrado Digital