Gucci se inspira en el cuento de 'Los tres cerditos' para su nueva colección

La marca presentó su nueva campaña que también hace alusión al año del cerdo, el año nuevo chino.
Nueva colección de Gucci
Crédito: Instagram @gucci

La firma de lujo Gucci presentó su nuevo trabajo, una colección de 35 artículos inspirados en el cuento de 'Los tres cerditos' con la que de paso celebran el año nuevo chino.

Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la marca italiana retomó el clásico de Disney de 1933 y lo plasmó en accesorios de marroquinería, calzado, lentes y prendas para hombre y mujer.

La colección cápsula, que llega justo para el inicio del año del cerdo el próximo 5 de febrero, fue lanzada por medio de una sesión fotográfica llevada a cabo en Nueva York bajo el lente de Frank Lebon.

Le puede interesar: Las colecciones de Chanel ya no tendrán pieles de animales exóticos

En la campaña, los modelos se mezclan en un ambiente neoyorquino junto a sus mascotas, que para esta ocasión son cerditos.

La nueva colección de Gucci estará disponible a través de los canales digitales de la marca, así como en algunas tiendas físicas alrededor del mundo que estarán decoradas con este motivo.

Además, desde el mes de enero la firma lanzó de forma exclusiva un estuche que solo podrá adquirirse en su página web en China, Hong Kong y Macao, según Vogue.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.