Gucci se inspira en el cuento de 'Los tres cerditos' para su nueva colección

La marca presentó su nueva campaña que también hace alusión al año del cerdo, el año nuevo chino.
Nueva colección de Gucci
Crédito: Instagram @gucci

La firma de lujo Gucci presentó su nuevo trabajo, una colección de 35 artículos inspirados en el cuento de 'Los tres cerditos' con la que de paso celebran el año nuevo chino.

Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la marca italiana retomó el clásico de Disney de 1933 y lo plasmó en accesorios de marroquinería, calzado, lentes y prendas para hombre y mujer.

La colección cápsula, que llega justo para el inicio del año del cerdo el próximo 5 de febrero, fue lanzada por medio de una sesión fotográfica llevada a cabo en Nueva York bajo el lente de Frank Lebon.

Le puede interesar: Las colecciones de Chanel ya no tendrán pieles de animales exóticos

En la campaña, los modelos se mezclan en un ambiente neoyorquino junto a sus mascotas, que para esta ocasión son cerditos.

La nueva colección de Gucci estará disponible a través de los canales digitales de la marca, así como en algunas tiendas físicas alrededor del mundo que estarán decoradas con este motivo.

Además, desde el mes de enero la firma lanzó de forma exclusiva un estuche que solo podrá adquirirse en su página web en China, Hong Kong y Macao, según Vogue.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.