Gucci se inspira en el cuento de 'Los tres cerditos' para su nueva colección

La marca presentó su nueva campaña que también hace alusión al año del cerdo, el año nuevo chino.
Nueva colección de Gucci
Crédito: Instagram @gucci

La firma de lujo Gucci presentó su nuevo trabajo, una colección de 35 artículos inspirados en el cuento de 'Los tres cerditos' con la que de paso celebran el año nuevo chino.

Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la marca italiana retomó el clásico de Disney de 1933 y lo plasmó en accesorios de marroquinería, calzado, lentes y prendas para hombre y mujer.

La colección cápsula, que llega justo para el inicio del año del cerdo el próximo 5 de febrero, fue lanzada por medio de una sesión fotográfica llevada a cabo en Nueva York bajo el lente de Frank Lebon.

Le puede interesar: Las colecciones de Chanel ya no tendrán pieles de animales exóticos

En la campaña, los modelos se mezclan en un ambiente neoyorquino junto a sus mascotas, que para esta ocasión son cerditos.

La nueva colección de Gucci estará disponible a través de los canales digitales de la marca, así como en algunas tiendas físicas alrededor del mundo que estarán decoradas con este motivo.

Además, desde el mes de enero la firma lanzó de forma exclusiva un estuche que solo podrá adquirirse en su página web en China, Hong Kong y Macao, según Vogue.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.