Guardiola abrirá un restaurante en Manchester junto al chef Paco Pérez

El chef Paco Pérez abrirá en junio el restaurante 'Tast' en Manchester (Reino Unido), un establecimiento de cocina catalana que tiene como inversores al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y a los directivos Txiki Begiristain y Ferran Soriano.
Pep-Guardiola-AFP-1.jpg
AFP

Según ha informado el cocinero este martes en un comunicado, el proyecto también cuenta como socio con el grupo Fazenda, con amplia experiencia en el sector de la restauración en el país.

Paco Pérez, con cinco estrellas Michelin, hace meses que viaja regularmente a la ciudad británica para ultimar los preparativos de la oferta culinaria, que se complementará con la presencia de productos catalanes.

El restaurante 'Tast' contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas, con un comedor informal y zona de bar en la planta baja, un comedor en el primer piso y un segundo piso con reservados que ofrecerán un menú degustación.

El restaurante principal de Paco Pérez es el Miramar, ubicado en Llançà (Gerona) y con dos estrellas Michelin, y el chef tiene también un establecimiento en el Hotel Arts de Barcelona (también con dos estrellas), otro en Berlín (el restaurante Cinco, con una estrella), y tres proyectos más informales en Barcelona: L'Eggs, La Royale y Bao Bar.

Con información de EFE


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.