Guardiola abrirá un restaurante en Manchester junto al chef Paco Pérez

El chef Paco Pérez abrirá en junio el restaurante 'Tast' en Manchester (Reino Unido), un establecimiento de cocina catalana que tiene como inversores al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y a los directivos Txiki Begiristain y Ferran Soriano.
Pep-Guardiola-AFP-1.jpg
AFP

Según ha informado el cocinero este martes en un comunicado, el proyecto también cuenta como socio con el grupo Fazenda, con amplia experiencia en el sector de la restauración en el país.

Paco Pérez, con cinco estrellas Michelin, hace meses que viaja regularmente a la ciudad británica para ultimar los preparativos de la oferta culinaria, que se complementará con la presencia de productos catalanes.

El restaurante 'Tast' contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas, con un comedor informal y zona de bar en la planta baja, un comedor en el primer piso y un segundo piso con reservados que ofrecerán un menú degustación.

El restaurante principal de Paco Pérez es el Miramar, ubicado en Llançà (Gerona) y con dos estrellas Michelin, y el chef tiene también un establecimiento en el Hotel Arts de Barcelona (también con dos estrellas), otro en Berlín (el restaurante Cinco, con una estrella), y tres proyectos más informales en Barcelona: L'Eggs, La Royale y Bao Bar.

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo