Guardiola abrirá un restaurante en Manchester junto al chef Paco Pérez

El chef Paco Pérez abrirá en junio el restaurante 'Tast' en Manchester (Reino Unido), un establecimiento de cocina catalana que tiene como inversores al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y a los directivos Txiki Begiristain y Ferran Soriano.
Pep-Guardiola-AFP-1.jpg
AFP

Según ha informado el cocinero este martes en un comunicado, el proyecto también cuenta como socio con el grupo Fazenda, con amplia experiencia en el sector de la restauración en el país.

Paco Pérez, con cinco estrellas Michelin, hace meses que viaja regularmente a la ciudad británica para ultimar los preparativos de la oferta culinaria, que se complementará con la presencia de productos catalanes.

El restaurante 'Tast' contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas, con un comedor informal y zona de bar en la planta baja, un comedor en el primer piso y un segundo piso con reservados que ofrecerán un menú degustación.

El restaurante principal de Paco Pérez es el Miramar, ubicado en Llançà (Gerona) y con dos estrellas Michelin, y el chef tiene también un establecimiento en el Hotel Arts de Barcelona (también con dos estrellas), otro en Berlín (el restaurante Cinco, con una estrella), y tres proyectos más informales en Barcelona: L'Eggs, La Royale y Bao Bar.

Con información de EFE


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia