Guardiola abrirá un restaurante en Manchester junto al chef Paco Pérez

El chef Paco Pérez abrirá en junio el restaurante 'Tast' en Manchester (Reino Unido), un establecimiento de cocina catalana que tiene como inversores al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y a los directivos Txiki Begiristain y Ferran Soriano.
Pep-Guardiola-AFP-1.jpg
AFP

Según ha informado el cocinero este martes en un comunicado, el proyecto también cuenta como socio con el grupo Fazenda, con amplia experiencia en el sector de la restauración en el país.

Paco Pérez, con cinco estrellas Michelin, hace meses que viaja regularmente a la ciudad británica para ultimar los preparativos de la oferta culinaria, que se complementará con la presencia de productos catalanes.

El restaurante 'Tast' contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas, con un comedor informal y zona de bar en la planta baja, un comedor en el primer piso y un segundo piso con reservados que ofrecerán un menú degustación.

El restaurante principal de Paco Pérez es el Miramar, ubicado en Llançà (Gerona) y con dos estrellas Michelin, y el chef tiene también un establecimiento en el Hotel Arts de Barcelona (también con dos estrellas), otro en Berlín (el restaurante Cinco, con una estrella), y tres proyectos más informales en Barcelona: L'Eggs, La Royale y Bao Bar.

Con información de EFE


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.