¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

El actor habló sobre el futuro de la tercera entrega de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.
Chris Pratt interpretando a 'Star Lord'
Chris Pratt a cautivado a miles de fans con su papel de 'Star Lord'. Crédito: Chris Pratt interpretando a 'Star Lord' / Instagram

Tras la fuerte polémica que se dio meses atrás por la despedida de James Gunn de su cargo de director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Según expresaron las cabezas de los estudios Marvel, esta decisión se tomó por el tipo de comportamiento que tuvo el realizador en redes sociales, en el pasado.

Con la salida de Gunn del proyecto, millones de fans quedaron con un sinsabor que no se quitó sino hasta hace poco cuando Sean Gunn, hermano del director de la cinta, habló respecto al futuro del proyecto que sigue a la espera de su realización.

Le puede interesar: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

De acuerdo con las palabras que brindó el actor, la película será realidad muy pronto y a pesar de que se tomará un tiempo en llegar, se cumplirá con lo prometido desde hace meses.

No obstante, tras estas declaraciones, uno de los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’ decidió tocar el tema durante la premier de ‘Lego, la película 2’ y aclarar los rumores sobre la realización de la tercera entrega.

Chris Pratt, integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, aprovechó esta ocasión para afirmar públicamente que sí se realizará la tercera película y que una vez más se une a sus compañeros para tranquilizar a los fans.

“Prometo que graba tercera película, no sé exactamente cómo va a ser, pero sé que todos los que estamos abordo estamos deseando darle a los fans lo que quieren y terminar esta trilogía de forma significativa”, sostuvo el artista.

Lea además: La revelación de Marvel sobre Loki y Los Vengadores

De acuerdo con la información publicada por Variety, aún está la duda de cómo funcionará la cinta sin la dirección de Gunn y cómo será el proyecto basado en las decisiones de Star-Lord.

En el presente aún se habla de la situación que atravesó Gunn y de las preguntas que giran en torno a su situación, pues tanto el elenco como el público piden el regreso del director mediante un fuerte apoyo en redes sociales.


Temas relacionados

Streaming

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.
Las autoridades deben esclarecer lo ocurrido con el creador de contenido.



Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.