¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

El actor habló sobre el futuro de la tercera entrega de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.
Chris Pratt interpretando a 'Star Lord'
Chris Pratt a cautivado a miles de fans con su papel de 'Star Lord'. Crédito: Chris Pratt interpretando a 'Star Lord' / Instagram

Tras la fuerte polémica que se dio meses atrás por la despedida de James Gunn de su cargo de director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Según expresaron las cabezas de los estudios Marvel, esta decisión se tomó por el tipo de comportamiento que tuvo el realizador en redes sociales, en el pasado.

Con la salida de Gunn del proyecto, millones de fans quedaron con un sinsabor que no se quitó sino hasta hace poco cuando Sean Gunn, hermano del director de la cinta, habló respecto al futuro del proyecto que sigue a la espera de su realización.

Le puede interesar: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

De acuerdo con las palabras que brindó el actor, la película será realidad muy pronto y a pesar de que se tomará un tiempo en llegar, se cumplirá con lo prometido desde hace meses.

No obstante, tras estas declaraciones, uno de los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’ decidió tocar el tema durante la premier de ‘Lego, la película 2’ y aclarar los rumores sobre la realización de la tercera entrega.

Chris Pratt, integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, aprovechó esta ocasión para afirmar públicamente que sí se realizará la tercera película y que una vez más se une a sus compañeros para tranquilizar a los fans.

“Prometo que graba tercera película, no sé exactamente cómo va a ser, pero sé que todos los que estamos abordo estamos deseando darle a los fans lo que quieren y terminar esta trilogía de forma significativa”, sostuvo el artista.

Lea además: La revelación de Marvel sobre Loki y Los Vengadores

De acuerdo con la información publicada por Variety, aún está la duda de cómo funcionará la cinta sin la dirección de Gunn y cómo será el proyecto basado en las decisiones de Star-Lord.

En el presente aún se habla de la situación que atravesó Gunn y de las preguntas que giran en torno a su situación, pues tanto el elenco como el público piden el regreso del director mediante un fuerte apoyo en redes sociales.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.