¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

El actor habló sobre el futuro de la tercera entrega de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.
Chris Pratt interpretando a 'Star Lord'
Chris Pratt a cautivado a miles de fans con su papel de 'Star Lord'. Crédito: Chris Pratt interpretando a 'Star Lord' / Instagram

Tras la fuerte polémica que se dio meses atrás por la despedida de James Gunn de su cargo de director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Según expresaron las cabezas de los estudios Marvel, esta decisión se tomó por el tipo de comportamiento que tuvo el realizador en redes sociales, en el pasado.

Con la salida de Gunn del proyecto, millones de fans quedaron con un sinsabor que no se quitó sino hasta hace poco cuando Sean Gunn, hermano del director de la cinta, habló respecto al futuro del proyecto que sigue a la espera de su realización.

Le puede interesar: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

De acuerdo con las palabras que brindó el actor, la película será realidad muy pronto y a pesar de que se tomará un tiempo en llegar, se cumplirá con lo prometido desde hace meses.

No obstante, tras estas declaraciones, uno de los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’ decidió tocar el tema durante la premier de ‘Lego, la película 2’ y aclarar los rumores sobre la realización de la tercera entrega.

Chris Pratt, integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, aprovechó esta ocasión para afirmar públicamente que sí se realizará la tercera película y que una vez más se une a sus compañeros para tranquilizar a los fans.

“Prometo que graba tercera película, no sé exactamente cómo va a ser, pero sé que todos los que estamos abordo estamos deseando darle a los fans lo que quieren y terminar esta trilogía de forma significativa”, sostuvo el artista.

Lea además: La revelación de Marvel sobre Loki y Los Vengadores

De acuerdo con la información publicada por Variety, aún está la duda de cómo funcionará la cinta sin la dirección de Gunn y cómo será el proyecto basado en las decisiones de Star-Lord.

En el presente aún se habla de la situación que atravesó Gunn y de las preguntas que giran en torno a su situación, pues tanto el elenco como el público piden el regreso del director mediante un fuerte apoyo en redes sociales.


Temas relacionados

Jeff Bezos

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.
El magnate ha sido rechazado por una comunidad prestigiosa en Miami.



“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto