Guardianes de la Galaxia
La cinta no se rodará sino hasta el 2021.
Instagram @avengers - Sistema Integrado Digital
21 Mar 2019 11:05 AM

'Guardianes de la Galaxia 3' empezaría a rodarse en febrero de 2021

Hasta el momento no hay fecha de estreno.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' no podía ser más accidentado. En primer lugar, a mediados de 2018, el director de la cinta James Gunn, fue despedido por Walt Disney Studios después del escándalo provocado por unos polémicos 'tuits' publicados entre los años 2009 y 2012, en los que el cineasta se burlaba de temas tan delicados como la violación y la pedofilia.

Aunque los mensajes fueron borrados de su cuenta de Twitter, algunos de estos fueron rescatados por usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Al respecto, James Gunn aseguró que solía hacer "chistes tontos" sobre cualquier tema, sin embargo, aseguró lamentar sus acciones del pasado, pues no representan la persona que es actualmente. 

Vea también: Tras negociaciones, Disney compra en su totalidad 21st Century Fox

A partir de ese momento, Disney suspendió temporalmente el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3', mientras buscaban el reemplazo correcto para Gunn. Paralelamente algunos de los actores principales de la película se manifestaron en contra de la decisión tomada por la compañía y exigían el regreso del director. 

Antes de todo el escándalo, el inicio del rodaje de esta tercera parte de esta franquicia estaba planeado para principios de 2019, y su estreno para el 2020. Sin embargo, recientemente se anunció el regreso de James Gunn al proyecto, pero a su vez, también se informó sobre otro retraso en la producción. 

Lea también: ¡Esto se compone! James Gunn está de vuelta para Guardianes de la Galaxia 3

De acuerdo con medios internacionales como Comic Book, el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' comenzaría en febrero de 2021, lo que retrasaría aún más su estreno. La razón de este nuevo aplazamiento se debería a que Gunn está ocupado por el momento con el rodaje de la secuela de 'Escuadrón Suicida'. 

Solo queda esperar hasta que el estudio confirme su nueva fecha de estreno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital