Monjas publican video TikTok para pedir donaciones
Captura de pantalla
30 Sep 2020 12:32 PM

Grupo de Monjas bailan en TikTok para pedir donaciones para su fundación

El grupo de religiosas fueron sensación en la red social gracias a los pasos que realizaron.
Cristian
Cristian
Serrano

A medida que crece su popularidad, TikTok se ha convertido en una plataforma ideal para las personas que desean mostrar su creatividad para crear contenido humorístico, dotes para actuación y sobre todo el talento en la danza.

Pese a que esta red social ha recibido duras críticas contra la calidad y el sentido de los contenidos que sus usuarios comparten, calificados como banales o peligrosos por promover tendencias que atentan contra la salud, un grupo de religiosas han demostrado que este tipo de plataformas también son útiles para desarrollar campañas positivas.

Mire acá: El 'modo desaparición' y las otras novedades que llegaron a Instagram

Recientemente se hizo viral un video clip que es protagonizado por un equipo de monjas del convento de Santa Clara, en Barcelona, quienes se atrevieron a ejecutar una divertida coreografía al ritmo una reconocida melodía para así poder visibilizar una campaña social con la que buscan recaudar donativos para su fundación.

De hecho, en el video clip aparece Lucia Caram, religiosa con gran popularidad en redes sociales gracias una serie de polémicas declaraciones que ha realizado. En las imágenes Caram y otras monjas realizan una coreografía con sus, mientras intentan de seguir el ritmo de la canción Siren Beat”.

Lea acá: Youtuber colombiano logra enviar una cámara GoPro a la estratosfera

Mientras el grupo de religiosas ejecutan su curiosa coreografía, en la parte inferior del video aparece un mensaje en el que se indica que ese video es una campaña para pedir donaciones, a través de TikTok

“Las monjas se unen a TikTok para pedir ayuda para la Fundación Santa Clara”, es el texto que se puede leer en la publicación.

Consulte también: Así funciona la estafa de los tapabocas Adidas gratis que circula por WhatsApp

Por otra parte, en el sitio web oficial de la Fundación Tutelar Santa Clara hay una publicación que establece que desde el 2003 la entidad ha pedido donativos que son dirigidos exclusivamente a obras de carácter social y sin ánimo de lucro. De igual manera, la fundación indica que sus acciones están especialmente enfocadas en el cuidado de personas que poseen una discapacidad o condición especial.

Monjas bailan

Fuente
Sistema Integrado Digital