Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Algunos religiosos consideran que la película es blasfema porque la joven interpreta a Jesús.
Paris Jackson
Paris Jackson Crédito: AFP

Una campaña en internet ha reunido más de 270.000 firmas que piden la censura de la película 'Habit' en la que Paris Jackson, hija del músico Michael Jackson, interpreta a Jesús de Nazaret caracterizado como un personaje femenino.

El papel de Jackson se confirmó en abril como parte de la cinta que protagoniza Bella Thorne, en la piel de "una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas".

La idea ha resultado "blasfema" a un grupo de internautas que decidió iniciar una campaña en la plataforma Change.org dirigida a los estudios Warner Bros. y Lionsgate para que cancelen la distribución de la cinta.

Lea también: Zion y Lennox lanzarán tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

Entre otras denuncias, la petición señala como aspecto negativo que se muestre a Jesús como una "mujer lesbiana", un aspecto del personaje que no han confirmado los estudios.

Fue la actriz y modelo Paris Jackson quien recientemente hizo pública su homosexualidad.

"Se pronostica que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana", indica la campaña que llama a "despertar contra la basura cristianófoba que se propaga hoy en día" pero que "de alguna manera es aceptada y alabada".

Lea también: Se calentó esto! Andrea Valdiri se enfrentó nuevamente con Nicolás Arrieta

El rodaje de la película concluyó esta primavera, antes del cierre por el coronavirus, y de acuerdo con el productor Donovan Leitch la trama incluye visitas "en varias ocasiones" del polémico personaje de Jesús.

Entre las reacciones, Thorne publicó una imagen de la campaña con el mensaje "porque Jesús es una mujer.... Wow". EFE


Temas relacionados

Santiago Cruz

Santiago Cruz presenta su álbum ‘Fragmentos’ y convierte su gira ‘Sigo en Pie’ en apoyo a los damnificados

Santiago Cruz lanza ‘Fragmentos’ (11 canciones) y presenta la gira ‘Sigo en Pie’, reflexiva y solidaria con ABACO; arranca en Bogotá.
Santiago Cruz



¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

La historia real detrás de ‘El juicio’, la nueva serie de Eugenio Derbez que es tendencia en Colombia

‘El juicio’, con Eugenio Derbez, parte de una conversación sobre un caso de impunidad y toma como referencia un hecho ocurrido en México.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.