Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Algunos religiosos consideran que la película es blasfema porque la joven interpreta a Jesús.
Paris Jackson
Paris Jackson Crédito: AFP

Una campaña en internet ha reunido más de 270.000 firmas que piden la censura de la película 'Habit' en la que Paris Jackson, hija del músico Michael Jackson, interpreta a Jesús de Nazaret caracterizado como un personaje femenino.

El papel de Jackson se confirmó en abril como parte de la cinta que protagoniza Bella Thorne, en la piel de "una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas".

La idea ha resultado "blasfema" a un grupo de internautas que decidió iniciar una campaña en la plataforma Change.org dirigida a los estudios Warner Bros. y Lionsgate para que cancelen la distribución de la cinta.

Lea también: Zion y Lennox lanzarán tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

Entre otras denuncias, la petición señala como aspecto negativo que se muestre a Jesús como una "mujer lesbiana", un aspecto del personaje que no han confirmado los estudios.

Fue la actriz y modelo Paris Jackson quien recientemente hizo pública su homosexualidad.

"Se pronostica que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana", indica la campaña que llama a "despertar contra la basura cristianófoba que se propaga hoy en día" pero que "de alguna manera es aceptada y alabada".

Lea también: Se calentó esto! Andrea Valdiri se enfrentó nuevamente con Nicolás Arrieta

El rodaje de la película concluyó esta primavera, antes del cierre por el coronavirus, y de acuerdo con el productor Donovan Leitch la trama incluye visitas "en varias ocasiones" del polémico personaje de Jesús.

Entre las reacciones, Thorne publicó una imagen de la campaña con el mensaje "porque Jesús es una mujer.... Wow". EFE


Temas relacionados

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.