Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Algunos religiosos consideran que la película es blasfema porque la joven interpreta a Jesús.
Paris Jackson
Paris Jackson Crédito: AFP

Una campaña en internet ha reunido más de 270.000 firmas que piden la censura de la película 'Habit' en la que Paris Jackson, hija del músico Michael Jackson, interpreta a Jesús de Nazaret caracterizado como un personaje femenino.

El papel de Jackson se confirmó en abril como parte de la cinta que protagoniza Bella Thorne, en la piel de "una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas".

La idea ha resultado "blasfema" a un grupo de internautas que decidió iniciar una campaña en la plataforma Change.org dirigida a los estudios Warner Bros. y Lionsgate para que cancelen la distribución de la cinta.

Lea también: Zion y Lennox lanzarán tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

Entre otras denuncias, la petición señala como aspecto negativo que se muestre a Jesús como una "mujer lesbiana", un aspecto del personaje que no han confirmado los estudios.

Fue la actriz y modelo Paris Jackson quien recientemente hizo pública su homosexualidad.

"Se pronostica que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana", indica la campaña que llama a "despertar contra la basura cristianófoba que se propaga hoy en día" pero que "de alguna manera es aceptada y alabada".

Lea también: Se calentó esto! Andrea Valdiri se enfrentó nuevamente con Nicolás Arrieta

El rodaje de la película concluyó esta primavera, antes del cierre por el coronavirus, y de acuerdo con el productor Donovan Leitch la trama incluye visitas "en varias ocasiones" del polémico personaje de Jesús.

Entre las reacciones, Thorne publicó una imagen de la campaña con el mensaje "porque Jesús es una mujer.... Wow". EFE


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.