Griselda Blanco: qué pasó con el último novio de 'La viuda negra' que no apareció en la serie de Netflix

Charles Cosby, es el hombre que puede decir que sobrevivió a la 'viuda negra', Griselda Blanco. ¿Qué pasó con él? ¿por qué no lo mató?
Griselda Blanco
Griselda Blanco Crédito: Redes sociales

Con la serie 'Griselda' de Netflix, muchos se han interesado en la vida de esta mujer, Griselda Blanco, que fue reconocida por crear todo un imperio narco en Colombia, incluso antes de que se pusiera al frente del negocio el también famoso narcotraficante Pablo Escobar.

¿Por qué le decían la viuda negra a Griselda Blanco?

La también conocida 'Viuda negra' se ganó este nombre por asesinar a sus parejas:

Lea también: ¿El personaje de Karol G en ‘Griselda' existió en la vida real?

Carlos Trujillo, hombre que se dedicaba a falsificar documentos y con el que tuvo tres hijos. Aunque se menciona que Trujillo murió de cirrosis, se creen que fue ella quien propició su muerte.

Así mismo, Alberto Bravo, segundo esposo de Griselda Blanco; un contrabandista que la involucró en el mundo del narcotráfico, algunos biógrafos de la colombiana aseguran que Blanco lo mató al encontrarlo con otra mujer en un bar.

El tercer hombre en cuestión fue Darío Sepúlveda, quien también se abrió rápidamente un camino en el negocio del narcotráfico y unió fuerzas con Blanco, así que mezclaron los negocios con el amor y tuvieron un hijo al que llamaron Michael Corleone Sepúlveda Blanco, inspirados en la película de 'El Padrino'.

Lea también: La asombrosa transformación de Sofía Vergara para su participación en 'Griselda'

Sin embargo, por las contantes presiones, Sepúlveda decidió huir con su hijo. Al darse cuenta, Griselda Blanco contrató un grupo de sicarios que se hicieron pasar por policías y lo asesinaron delante de su hijo.

La única pareja de Griselda Blanco que ella no asesinó

El único hombre que sobrevivió a las garras de Griselda Blanco fue Charles Cosby, el último novio que tuvo Griselda después de su captura.

Aunque Cosby está vivo, no es por el amor que le tuvo la colombiana, pues en realidad ella lo había mandado matar. Sin embargo, explica el diario The Sun que el hombre sobrevivió a un atentado ideado por su pareja.

Puede ver: Estos son los Personajes de la serie 'Griselda' que protagoniza Sofía Vergara: ¿cuál es el de Karol G?

Cosby responde a varias preguntas que quedan en el aire, como ¿por qué lo mandó matar Griselda? o ¿Cómo vivió su romance con ella desde la cárcel?, en su libro "Hustling With The Godmother: My Life and Times with Griselda Blanco".

El hombre, que no es representado en la serie de Netflix, contó que conoció a la colombiana cuando él hacía parte del mundo del narcotráfico, en 1991. Él admiraba a Griselda y vivieron su romance entre cartas y visitas íntimas a la cárcel en la que ella estaba recluida.

Aunque Blanco y Cosby se tenían una gran diferencia de edad, él la recuerda como alguien mayor, pero muy atractiva, incluso, pensaba en casarse con ella y regresar a Colombia cuando ella fuese liberada.

Lea también: ¿Qué pasó con los hijos de Griselda Blanco?: Los detalles no contados en la serie de Netflix

Hoy en día Cosby se retiró del mundo criminal y se dedicó a escribir su libro, recuerda en medio de la entrevista que Griselda quiso asesinarlo porque tenía evidencias de que él estaba saliendo con otra mujer, mientras ella estaba en la cárcel. Destaca que se salvó porque ese día llevaba puesto un chaleco antibalas.

Los hechos ocurrieron un año después de que habían iniciado su relación. La entonces pareja de Blanco fue a visitarla luego del atentado; allí ella le explicó que tenía todas las pruebas de su traición y por poco lo estrangula. Cosby aceptó que esa ocasión fue una de las pocas en las que sintió temor.


Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá