Gregorio Pernía y su gran corazón: habría regalado el premio de MasterChef de haber ganado

En el programa matutino del canal RCN Gregorio Pernía contó los planes que tenía si hubiese ganado MasterChef Celebrity.

El actor Gregorio Pernía , quien participó en el programa del canal RCN MasterChef Celebrity, contó qué hubiera hecho con los 200 millones de pesos que fueron entregados como premio en el reality culinario.

En el programa de las mañanas del canal RCN Buen día Colombia, Pernía expresó que ese dinero lo hubiese donado y no precisamente a los más necesitados, sino a los técnicos que trabajaron detrás del programa que se emitía todos los fines de semana.

Lea también: La reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

“Claudia, quiero regalar los $ 200 millones, donarlos, a los técnicos que me han visto trabajar aquí por más de 20 años’. Eso nunca salió (al aire), pero el premio yo ya lo tenía donado a los técnicos”, aclaró el actor.

También indicó que algunos de sus compañeros se le ‘fueron encima’ por haber considerado esa posibilidad, sin embargo, enfatizó en que prefiere dejar que el dinero no lo afecte, por el contrario, lo considera como “el estiércol del diablo”.

Le puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Al conocer las intenciones del cucuteño, la presentadora de Buen día Colombia, Ana Karina Soto bromeó con el sentimiento de “tusa” que les debió quedar a los técnicos del programa que no pudieron disfrutar de ese dinero; pues Gregorio Pernía fue eliminado del concurso a un paso de llegar a la final.

Carla Giraldo, también actriz colombiana, fue quien se llevó el gran premio y además dejó muy claro que ya le tiene planes a esa 'platica', pues cumplirá una promesa que le hizo a sus hijos.


Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.