Gregorio Pernía y su gran corazón: habría regalado el premio de MasterChef de haber ganado

En el programa matutino del canal RCN Gregorio Pernía contó los planes que tenía si hubiese ganado MasterChef Celebrity.

El actor Gregorio Pernía , quien participó en el programa del canal RCN MasterChef Celebrity, contó qué hubiera hecho con los 200 millones de pesos que fueron entregados como premio en el reality culinario.

En el programa de las mañanas del canal RCN Buen día Colombia, Pernía expresó que ese dinero lo hubiese donado y no precisamente a los más necesitados, sino a los técnicos que trabajaron detrás del programa que se emitía todos los fines de semana.

Lea también: La reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

“Claudia, quiero regalar los $ 200 millones, donarlos, a los técnicos que me han visto trabajar aquí por más de 20 años’. Eso nunca salió (al aire), pero el premio yo ya lo tenía donado a los técnicos”, aclaró el actor.

También indicó que algunos de sus compañeros se le ‘fueron encima’ por haber considerado esa posibilidad, sin embargo, enfatizó en que prefiere dejar que el dinero no lo afecte, por el contrario, lo considera como “el estiércol del diablo”.

Le puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Al conocer las intenciones del cucuteño, la presentadora de Buen día Colombia, Ana Karina Soto bromeó con el sentimiento de “tusa” que les debió quedar a los técnicos del programa que no pudieron disfrutar de ese dinero; pues Gregorio Pernía fue eliminado del concurso a un paso de llegar a la final.

Carla Giraldo, también actriz colombiana, fue quien se llevó el gran premio y además dejó muy claro que ya le tiene planes a esa 'platica', pues cumplirá una promesa que le hizo a sus hijos.


Pautips

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.
Pautips



Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.

Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura