Masterchef Celebrity: Gregorio Pernía lloró por Carla Giraldo y Viña Machado
En Masterchef Celebrity, Gregorio Pernía lloró por actitud de Carla Giraldo y Viña Machado cuando les ganó el reto de salvación.
Canal RCN
6 Nov 2021 03:36 PM

Gregorio Pernía y su gran corazón: habría regalado el premio de MasterChef de haber ganado

En el programa matutino del canal RCN Gregorio Pernía contó los planes que tenía si hubiese ganado MasterChef Celebrity.
Natalia
Espitia Salazar

El actor Gregorio Pernía, quien participó en el programa del canal RCN MasterChef Celebrity, contó qué hubiera hecho con los 200 millones de pesos que fueron entregados como premio en el reality culinario.

En el programa de las mañanas del canal RCN Buen día Colombia, Pernía expresó que ese dinero lo hubiese donado y no precisamente a los más necesitados, sino a los técnicos que trabajaron detrás del programa que se emitía todos los fines de semana.

Lea también: La reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

“Claudia, quiero regalar los $ 200 millones, donarlos, a los técnicos que me han visto trabajar aquí por más de 20 años’. Eso nunca salió (al aire), pero el premio yo ya lo tenía donado a los técnicos”, aclaró el actor.

También indicó que algunos de sus compañeros se le ‘fueron encima’ por haber considerado esa posibilidad, sin embargo, enfatizó en que prefiere dejar que el dinero no lo afecte, por el contrario, lo considera como “el estiércol del diablo”.

Le puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Al conocer las intenciones del cucuteño, la presentadora de Buen día Colombia, Ana Karina Soto bromeó con el sentimiento de “tusa” que les debió quedar a los técnicos del programa que no pudieron disfrutar de ese dinero; pues Gregorio Pernía fue eliminado del concurso a un paso de llegar a la final.

Carla Giraldo, también actriz colombiana, fue quien se llevó el gran premio y además dejó muy claro que ya le tiene planes a esa 'platica', pues cumplirá  una promesa que le hizo a sus hijos.