Gregorio Pernía y su gran corazón: habría regalado el premio de MasterChef de haber ganado

En el programa matutino del canal RCN Gregorio Pernía contó los planes que tenía si hubiese ganado MasterChef Celebrity.

El actor Gregorio Pernía , quien participó en el programa del canal RCN MasterChef Celebrity, contó qué hubiera hecho con los 200 millones de pesos que fueron entregados como premio en el reality culinario.

En el programa de las mañanas del canal RCN Buen día Colombia, Pernía expresó que ese dinero lo hubiese donado y no precisamente a los más necesitados, sino a los técnicos que trabajaron detrás del programa que se emitía todos los fines de semana.

Lea también: La reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

“Claudia, quiero regalar los $ 200 millones, donarlos, a los técnicos que me han visto trabajar aquí por más de 20 años’. Eso nunca salió (al aire), pero el premio yo ya lo tenía donado a los técnicos”, aclaró el actor.

También indicó que algunos de sus compañeros se le ‘fueron encima’ por haber considerado esa posibilidad, sin embargo, enfatizó en que prefiere dejar que el dinero no lo afecte, por el contrario, lo considera como “el estiércol del diablo”.

Le puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Al conocer las intenciones del cucuteño, la presentadora de Buen día Colombia, Ana Karina Soto bromeó con el sentimiento de “tusa” que les debió quedar a los técnicos del programa que no pudieron disfrutar de ese dinero; pues Gregorio Pernía fue eliminado del concurso a un paso de llegar a la final.

Carla Giraldo, también actriz colombiana, fue quien se llevó el gran premio y además dejó muy claro que ya le tiene planes a esa 'platica', pues cumplirá una promesa que le hizo a sus hijos.


Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia