Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su 'felicidad' en redes sociales

La artista dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón no se aguantó más y decidió responder, con un fuerte y sentido mensaje, a las personas que la critican por mostrarse feliz en las redes sociales ante la situación que se está viviendo actualmente en el mundo.

Tras su exitosa presentación en los Premios Juventud, donde le rindió un homenaje a Selena Quintanilla junto a Danna Paola, Natti Natasha y Ally Booke, Rendón decidió abrir su corazón e invitar a sus 'haters' a simplemente amar y sonreír ante las adversidades.

Lee también: ¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

Con una foto mirando al horizonte, Greeicy escribió su profundo y reflexivo mensaje:

Perdón si les incomodo por sonreír en tiempos difíciles... Créanme que sé de todo. No se necesita ser tan culto para darse cuenta de las horribles noticias a diario, de la violencia, la mentira, la indiferencia etc, etc, etc... de la situación que el mundo está viviendo y del cual todos hacemos parte”, inició su texto.

Asimismo, les dejó claro que la mejor solución siempre será sonreír.

Mire acá: ¿Quién es quién en el 'El robo del siglo'?

Pero sonreír no me cuesta ni me hace menos consciente, y al contrario sí me suma, me hace sentir mejor. El amor te hace sonreír y cuando digo amor no estoy queriendo decir que todo es perfecto... simplemente que cuando hay amor, las cosas siempre buscan un mejor camino, una mejor salida”, expresó.

Por último, finalizó su mensaje con lo que ella considera cliché, pero a la vez muy cierto: “El mundo necesita más amor”.

Lee también: ¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

Greeicy, unas horas más tarde, publicó una imagen con la frase “Me dueles Colombia”, refiriéndose a los hechos de violencia que han estado ocurriendo en nuestro país los últimos días.

“La real y eterna pandemia ¿Cuántos más?” se cuestionó.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026