Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su 'felicidad' en redes sociales

La artista dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón no se aguantó más y decidió responder, con un fuerte y sentido mensaje, a las personas que la critican por mostrarse feliz en las redes sociales ante la situación que se está viviendo actualmente en el mundo.

Tras su exitosa presentación en los Premios Juventud, donde le rindió un homenaje a Selena Quintanilla junto a Danna Paola, Natti Natasha y Ally Booke, Rendón decidió abrir su corazón e invitar a sus 'haters' a simplemente amar y sonreír ante las adversidades.

Lee también: ¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

Con una foto mirando al horizonte, Greeicy escribió su profundo y reflexivo mensaje:

Perdón si les incomodo por sonreír en tiempos difíciles... Créanme que sé de todo. No se necesita ser tan culto para darse cuenta de las horribles noticias a diario, de la violencia, la mentira, la indiferencia etc, etc, etc... de la situación que el mundo está viviendo y del cual todos hacemos parte”, inició su texto.

Asimismo, les dejó claro que la mejor solución siempre será sonreír.

Mire acá: ¿Quién es quién en el 'El robo del siglo'?

Pero sonreír no me cuesta ni me hace menos consciente, y al contrario sí me suma, me hace sentir mejor. El amor te hace sonreír y cuando digo amor no estoy queriendo decir que todo es perfecto... simplemente que cuando hay amor, las cosas siempre buscan un mejor camino, una mejor salida”, expresó.

Por último, finalizó su mensaje con lo que ella considera cliché, pero a la vez muy cierto: “El mundo necesita más amor”.

Lee también: ¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

Greeicy, unas horas más tarde, publicó una imagen con la frase “Me dueles Colombia”, refiriéndose a los hechos de violencia que han estado ocurriendo en nuestro país los últimos días.

“La real y eterna pandemia ¿Cuántos más?” se cuestionó.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli