Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su 'felicidad' en redes sociales

La artista dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón no se aguantó más y decidió responder, con un fuerte y sentido mensaje, a las personas que la critican por mostrarse feliz en las redes sociales ante la situación que se está viviendo actualmente en el mundo.

Tras su exitosa presentación en los Premios Juventud, donde le rindió un homenaje a Selena Quintanilla junto a Danna Paola, Natti Natasha y Ally Booke, Rendón decidió abrir su corazón e invitar a sus 'haters' a simplemente amar y sonreír ante las adversidades.

Lee también: ¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

Con una foto mirando al horizonte, Greeicy escribió su profundo y reflexivo mensaje:

Perdón si les incomodo por sonreír en tiempos difíciles... Créanme que sé de todo. No se necesita ser tan culto para darse cuenta de las horribles noticias a diario, de la violencia, la mentira, la indiferencia etc, etc, etc... de la situación que el mundo está viviendo y del cual todos hacemos parte”, inició su texto.

Asimismo, les dejó claro que la mejor solución siempre será sonreír.

Mire acá: ¿Quién es quién en el 'El robo del siglo'?

Pero sonreír no me cuesta ni me hace menos consciente, y al contrario sí me suma, me hace sentir mejor. El amor te hace sonreír y cuando digo amor no estoy queriendo decir que todo es perfecto... simplemente que cuando hay amor, las cosas siempre buscan un mejor camino, una mejor salida”, expresó.

Por último, finalizó su mensaje con lo que ella considera cliché, pero a la vez muy cierto: “El mundo necesita más amor”.

Lee también: ¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

Greeicy, unas horas más tarde, publicó una imagen con la frase “Me dueles Colombia”, refiriéndose a los hechos de violencia que han estado ocurriendo en nuestro país los últimos días.

“La real y eterna pandemia ¿Cuántos más?” se cuestionó.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes