¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Instagram @greeicy1
2 Feb 2020 09:37 PM

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron?, ambos dieron la cara

En los últimos días crecieron los rumores de su separación sentimental.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron protagonistas de una ola de noticias que señalaban que habían terminado su larga relación sentimental. Aunque todo inició por especulaciones y rumores en redes sociales, algunas publicaciones alimentaron esta información causando un gran alboroto entre los fans de la pareja.

Tras varios días de ser centro de chismes, la pareja decidió terminar con estos rumores y aclarar la situación que comenzó con una publicación en Instagram. Mike realizó un 'live' a través de su cuenta oficial de la plataforma digital e invitó a la intérprete de ‘Más fuerte’ para tocar el tema de forma definitiva.

Aunque al inicio el cantante enfatizó en los mensajes que ha recibido en redes sociales por los supuestos daños que le ha causado a su pareja, prefirió esperar a que ella se conectara en la misma transmisión para revelar la verdad sobre la distancia que había entre ellos.

En contexto: Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Greeicy aprovechó este espacio junto a su pareja para dar una noticia que los tenía bastante emocionados. En medio de chistes y bromas sobre los “cachos” que le puso Bahía a ella, ambas celebridades contaron que realizarán una gira en Colombia, tras varios años de estar juntos.

Rendón manifestó que estaba impresionada de ver cómo se había malinterpretado un mensaje que ella publicó sobre la emoción que le generaba realizar este proyecto con Mike. De acuerdo con lo que expresó la cantante, todas estas noticias son falsas, pues no terminó con su novio.

Le puede interesar: ¡Magnífica! Shakira disfrutó su cumpleaños brillando en el Super Bowl

“Por fin, ustedes saben que llevamos mucho tiempo (…), pero esa es la noticia, vamos a hacer una gira aquí en Colombia, para toda la familia. Un show para los niños”, reveló la caleña.

De igual forma, Mike Bahía aprovechó para enfatizar en las flores que le envió a su pareja con un pequeño texto que decía “lo siento”. Según indicó el colombiano, este detalle fue porque “se había tenido que ir sin darle un abrazo”, por lo que prefirió disculparse de ese modo.

Greeicy publicó una imagen oficial sobre la gira ‘Amar antes de amar’, donde compartieron las ciudades del país donde se presentarán: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMAR ANTES DE AMAR .

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 2 Feb, 2020 a las 5:57 PST