Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Instagram @greeicy1
21 Abr 2022 11:01 AM

Greeicy Rendón y Mike Bahía por fin se convirtieron en padres: ya nació su bebé

Con una fotografía de unas huellas de pies, el cantante colombiano dio a conocer la noticia en redes sociales.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Mike Bahía, pareja de Greeicy Rendón compartió en la mañana de este 21 de abril que su esperado bebé ya nació. Luego de que la cantante le hiciera un divertido reclamo por demorarse en nacer.

Greeicy Rendón dio a luz a su bebé al parecer en las primeras horas de este jueves.

"A partir de hoy dejamos huella compañeraGreeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE", escribió el también cantante. 

Lea además: 'Te la dedico' en el top de las novelas más vistas en HBO Max

Como madre primeriza, Greeicy a lo largo de su embarazo quiso compartir con sus seguidores el proceso que llevaba, luego de ocultar su 'pancita' por tres meses. 

La pareja indicó desde un principio que no conocerían el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento; algo similar hicieron Camilo y Evaluna con su hija Índigo, a quien le definieron el nombre aún sin saber si sería niño o niña. 

Greeicy y Mike Bahía demostraron al mundo la felicidad que les produce ser papás. Los colombianos han pasado por varias etapas en su relación de más de 9 años, incluso confesaron que antes de que se enteraran del embarazo pasaron por un mal momento y Mike Bahía pensó que la relación se iba a terminar.

Lea también: Greeicy Rendón, a pocas horas del parto, posó en lencería

Después de pasar por los altos y los bajos Mike Bahía y Greeicy ahora gozan de plena felicidad al ver nacer a su hijo. Hasta el momento ninguno de los artistas ha revelado el sexo del bebé; aunque en diferentes ocasiones la cantante indicó que presentía que sería un niño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital