Greeicy Rendón tiene ‘viendo estrellas’ a sus seguidores

La actriz y cantante Greeicy Rendón publicó una foto playera con la que una vez más cautivó a sus seguidores.
greeicy2.jpg
Instagram @greeicy1

En la fotografía la artista colombiana luce un vestido de baño enterizo lleno de estrellas que resalta su esbelta figura.

Lea aquí: Greeicy Rendón y los bailes con los que derrocha toda su sensualidad

La imagen, que ya cuenta con más de 560 mil ‘Me gusta’ deslumbró a muchos de sus fanáticos que no esperaron para elogiarla con frases relacionadas con los astros.

Asimismo destacaron su naturalidad en las fotografías,‘cuerpazo’ y perfecto tono de piel.

“Me dejaste viendo estrellas, mamacita”, “Eres hermosa y me gusta que publiques fotos sin editarte las estrías ni imperfecciones que todas las mujeres tenemos”, “Pareces un cielo con tantas estrellas”, “Cómo puede tener un tono de piel tan parecido en todas partes de tu cuerpo”, “Admiro demasiado tu belleza y tu forma de ser”, y “Nada se compara a tu cuerpo y tu cara”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta es la foto de Greeicy que tiene ‘viendo estrellas’ a sus más de 2 millones se seguidores.

Con 25 años, la artista ha demostrado que su vida gira en torno a la actuación, el baile y la música.

A través de sus redes sociales Greeicy comparte sus pasiones con todos sus seguidores, en especial sus videos con los sensuales movimientos que la caracterizan.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre se presentó en el concierto de La Mega, Megaland, junto al cantante, quien además es su pareja, Mike Bahía, cumpliendo el sueño de cantar su primer sencillo juntos ‘Amantes’.

De nuevo, el baile sensual de Greeicy y la buena energía y talento de Mike Bahía contagiaron a los asistentes al festival de música.

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda