Greeicy Rendón sugiere que sí la visitará la cigüeña pronto

Greeicy Rendón y Mike Bahía pasan por el mejor momento de su relación pues el cantante le pidió matrimonio en pleno concierto.
Greeicy Rendón estaría embarazada
Crédito: Instagram @greeicy

Los rumores del embarazo de Greeicy Rendón han tomado fuerza las dos últimas semanas por varios videos en los que los internautas han hecho zoom a las imágenes y han señalado que ya se le empieza a notar la barriguita.

Todo empezó en el cumpleaños de su mejor amiga, Lina Tejeiro, al cual asistió con una bata que no estaba ajustada al cuerpo, lo que para muchos es la forma de mantener aún oculto que está en embarazo. Luego salió otro video en un concierto en Miami, en el que usó un short y cuando se acerca hacia quien graba el video es evidente un tamaño más grande de su estómago, esto debido a que ella tiene un abdomen plano lo que puso a especular aún más.

¿Cuándo se casarán Greeicy y Mike Bahía?

Durante esta entrevista, la cantante habló de la gran sorpresa que fue la pedida de mano en pleno concierto cuando interpretaba su más reciente sencillo junto a Alejandro Sanz.

"Estoy feliz, mi cara lo dice todo. Ayer ya era una noche increíble porque era la primera vez que cantaba con Alejandro y que se haya hecho cómplice de esto es una noche de esas que no se olvidan nunca", agregó.

Comentó que el anillo de compromiso tiene un significado especial porque "Mike es agua y yo fuego", al referirse que tenga dos joyas una de color azul y otra roja.

Sobre la fecha del matrimonio, ella aseguró que no han podido hablar aún del tema "pero toca hablar pronto que no pasen 10 años y nada (risas)".

Aunque ni Mike Bahía ni Greeicy han confirmado el embarazo, en una reciente entrevista con Despierta América, a la artista colombiana le preguntaron exactamente por la fecha de la boda y también si "encargará a la cigüeña pronto", a lo que ella respondió sin titubear "ay sí, sí, sí", varias veces afirmó mientras con sus gestos hizo cara de nervios y sorpresa.

Esta actitud para muchos es una forma de sugerir que sí viene un bebé en camino.

Además, luego la presentadora vuelve y se refiere al tema ya con Mike Bahía en el set, y les dijo que esperaba que pudieron procrear pronto, a lo que Greeicy solo miró a Mike y le sonrió.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.