Greecy-Instagram.jpg
@greeicy1
9 Ago 2017 02:21 AM

¿Greeicy Rendón será la novia de Lucy Vives?

La agencia de prensa de la actriz indicó que es falso que Rendón haga parte de una producción cinematográfica en la que sería la novia de la hija de Carlos Vives.
La
Fm

Recientemente un medio de entretenimiento habían dicho que la actriz y cantante interpretaría un personaje lésbico, en una producción cinematográfica llamada ‘Las Paisas’, en la cual su pareja sería Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives.

Mediante un comunicado la oficina de prensa de Greeicy, Jaque, ha desmentido esta información, aclarando que Rendón se encuentra enfocada en sus proyectos musicales y por ahora no tiene interés en la actuación pese a que ella ya ha participado en varias producciones de televisión.

“El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia que Greeicy actuaría en una producción cinematográfica colombiana, lo cual es FALSO debido a que la artista desde hace un tiempo se encuentra enfocada netamente en su música”, precisa la comunicación.

 

Greeicy ha participado en producciones de televisión como 'Venganza', ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Chica Vampiro’, y ‘Los Años Maravillosos’. Además ya ha lanzado su primer sencillo musical ‘Brindemos’, canción en la que habla del amor y en la que fusiona sonidos del pop y ritmos urbanos.

Por su parte, Lucy Vives no ha realizado declaración alguna. Lucy, de 21 años, se ganado reconocimiento nacional e internacional gracias a su carrera como modelo, de hecho ya ha realizado un desnudo para la revista Soho; también se encuentra preparando su primera producción musical.