Mike-Bahia-y-Pipe-Bueno.jpg
Captura de pantalla de video Instagram
2 Mayo 2018 08:46 AM

Greeicy Rendón se burló del acercamiento entre Mike Bahía y Pipe Bueno

El video fue compartido por Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram.

Durante los viajes que ha realizado la artista en las últimas semanas, se ha podido ver en redes sociales que ha coincidido en varias ocasiones con su pareja sentimental, el reconocido cantante Mike Bahía.

En una de las visitas realizadas a una ciudad del país para cumplir uno de los compromisos musicales que tiene desde tiempo atrás, logró encontrarse con el famoso cantante de música popular Pipe Bueno, quien es un amigo allegado a ella y a su novio.

Lea también: ¿Exceso de Photoshop? Greeicy Rendón es criticada por portada de revista

Después de formar parte del ‘Concierto Flow Festival’ del reconocido evento ‘Festival Vallenato’, la intérprete de ‘Amantes’ subió algunas historias a su cuenta oficial de Instagram dentro de un avión que abordaba, en donde interpretó algunos de sus éxitos, entre los que incluyó varios temas nuevos que llegarán pronto a oídos de sus fanáticos.

Luego la joven decidió compartir algunos videos junto a su equipo de trabajo y a su novio, los cuales viajarían con ella y el artista Pipe Bueno, quien protagonizó otro clip en el que se le veía muy cercano a Mike Bahía.

En la grabación se ve a Pipe hablando muy cerca a Mike, mientras sujeta su hombro con una mano. Entre tanto, el intérprete de ‘Buscándote’ posaba la suya sobre el abdomen del cantante de música popular.

En el video se puede ver cuando Greeicy realiza un cambio de cámara para activar la frontal de su celular y dice durante la grabación: Se van a besar.

Hace un par de días, en la reciente portada de la revista TVyNovelas ‘Los 50+ bellos’, elegidos por el público, quedó plasmada su esbelta figura. Aunque la actriz recibió hálagos y comentarios por su belleza, no faltaron las opiniones negativas en referencia a su irreconocible rostro. Muchos usuarios criticaron el exceso de Photoshop, que la hace lucir “irreconocible”.