Greeicy Rendón reveló que a su mamá le dio Covid-19

La cantante compartió la historia con los seguidores.

La cantante caleña, Greeicy Rendón, reveló que su madre, Lucy Ceballo, tuvo Covid -19 y, "aunque la pasó muy mal", la mujer ya está mucho mejor.

"A mi madrecita le dio Covid, ya está mucho mejor gracias a Dios... pero estuvimos muy asustados. Mi mamá tiene una mente súper positiva y estuvo muy fuerte mentalmente, pero de salud muy mal", expresó la intérprete de 'Destino' por medio de sus historias en Instagram.

Con este anuncio, Rendón destacó la importancia de cuidarse con todos los protocolos necesarios durante la pandemia. "Así que cuídense mucho... Nos toca empezar la rutina con mucha precaución... Pero a cuidarnos en la medida de lo posible y a mantenernos sanos para que en caso de que nos dé, nuestro cuerpo tenga la fortaleza para defenderse".

Le puede interesar: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Greeicy Rendón ha alcanzado bastante popularidad con su música en el último tiempo. Cuenta con un álbum de estudio llamado 'Baila', que fue lanzado en 2019. Ese mismo año también obtuvo una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Le puede interesar: "No tengo que dar explicaciones de mi vida", Marbelle a mujer que preguntó por qué no se sentía abuela

A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música como Anitta, Nacho, Tini, Danna Paola, así como su novio Mike Bahía, con quien ha lanzado diferentes canciones, algunas de ellas son: 'Amantes' y 'Esta noche'.

Antes de dedicarse de lleno a la música, la cantante desarrolló una carrera en la actuación, participando en producciones como 'Chica vampiro', 'Las Vega's' y 'Venganza'.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.