Greeicy Rendón reveló que a su mamá le dio Covid-19

La cantante compartió la historia con los seguidores.

La cantante caleña, Greeicy Rendón, reveló que su madre, Lucy Ceballo, tuvo Covid -19 y, "aunque la pasó muy mal", la mujer ya está mucho mejor.

"A mi madrecita le dio Covid, ya está mucho mejor gracias a Dios... pero estuvimos muy asustados. Mi mamá tiene una mente súper positiva y estuvo muy fuerte mentalmente, pero de salud muy mal", expresó la intérprete de 'Destino' por medio de sus historias en Instagram.

Con este anuncio, Rendón destacó la importancia de cuidarse con todos los protocolos necesarios durante la pandemia. "Así que cuídense mucho... Nos toca empezar la rutina con mucha precaución... Pero a cuidarnos en la medida de lo posible y a mantenernos sanos para que en caso de que nos dé, nuestro cuerpo tenga la fortaleza para defenderse".

Le puede interesar: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Greeicy Rendón ha alcanzado bastante popularidad con su música en el último tiempo. Cuenta con un álbum de estudio llamado 'Baila', que fue lanzado en 2019. Ese mismo año también obtuvo una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Le puede interesar: "No tengo que dar explicaciones de mi vida", Marbelle a mujer que preguntó por qué no se sentía abuela

A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música como Anitta, Nacho, Tini, Danna Paola, así como su novio Mike Bahía, con quien ha lanzado diferentes canciones, algunas de ellas son: 'Amantes' y 'Esta noche'.

Antes de dedicarse de lleno a la música, la cantante desarrolló una carrera en la actuación, participando en producciones como 'Chica vampiro', 'Las Vega's' y 'Venganza'.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.