Greeicy Rendón reveló que a su mamá le dio Covid-19

La cantante compartió la historia con los seguidores.

La cantante caleña, Greeicy Rendón, reveló que su madre, Lucy Ceballo, tuvo Covid -19 y, "aunque la pasó muy mal", la mujer ya está mucho mejor.

"A mi madrecita le dio Covid, ya está mucho mejor gracias a Dios... pero estuvimos muy asustados. Mi mamá tiene una mente súper positiva y estuvo muy fuerte mentalmente, pero de salud muy mal", expresó la intérprete de 'Destino' por medio de sus historias en Instagram.

Con este anuncio, Rendón destacó la importancia de cuidarse con todos los protocolos necesarios durante la pandemia. "Así que cuídense mucho... Nos toca empezar la rutina con mucha precaución... Pero a cuidarnos en la medida de lo posible y a mantenernos sanos para que en caso de que nos dé, nuestro cuerpo tenga la fortaleza para defenderse".

Le puede interesar: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Greeicy Rendón ha alcanzado bastante popularidad con su música en el último tiempo. Cuenta con un álbum de estudio llamado 'Baila', que fue lanzado en 2019. Ese mismo año también obtuvo una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Le puede interesar: "No tengo que dar explicaciones de mi vida", Marbelle a mujer que preguntó por qué no se sentía abuela

A su vez, ha colaborado con varias estrellas de la música como Anitta, Nacho, Tini, Danna Paola, así como su novio Mike Bahía, con quien ha lanzado diferentes canciones, algunas de ellas son: 'Amantes' y 'Esta noche'.

Antes de dedicarse de lleno a la música, la cantante desarrolló una carrera en la actuación, participando en producciones como 'Chica vampiro', 'Las Vega's' y 'Venganza'.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué