Greeicy Rendón revela su lado más melancólico con 'Ya para qué'

La actriz y cantante colombiana presenta su nuevo sencillo.
Greeicy Rendón presenta su nuevo sencillo 'Ya para qué'
Crédito: Captura pantalla

La estrella colombiana Greeicy presenta su nuevo sencillo titulado 'Ya Para Qué', una canción que muestra su faceta más romántica y melancólica.

La también actriz le canta al desamor en su nueva balada, producida por el mexicano José Héctor Portilla (Jesse & Joy, Ha Ash) y escrita por ella junto a Michael Egred, Juanjhail y Crissin.

Además de compartir el nuevo sencillo, Greeicy publicó el video oficial de la canción, rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Lexx Alexander Hernández Bustamante y la producción de Visual 1.

Vestida de rojo, Greeicy deja ver un estilo diferente al que está acostumbrada a mostrar: uno más romántico y sentido, que se conecta con la melodía del piano.

'Ya Para Qué' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se suma a la lista de éxitos musicales de la estrella colombiana.

Greeicy Rendón se dio a conocer cuando participó en el Factor X de 2007. Luego, incursionó en la televisión, en donde se consolidó en producciones como 'Chica Vampiro', 'La Pola', 'Correo de Inocentes', 'La ronca de oro', 'Esmeraldas', 'Las Vega's' y 'Venganza'.

Ahora, sigue explotando su carrera en la música, en la que ya vio el éxito con su canción 'Amantes' junto a Mike Bahía y más recientemente con 'Más Fuerte' .

Para este segundo semestre, Greeicy planea viajar a México para trabajar en nuevos proyectos que dará a conocer próximamente.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años