Greeicy Rendón revela su lado más melancólico con 'Ya para qué'

La actriz y cantante colombiana presenta su nuevo sencillo.
Greeicy Rendón presenta su nuevo sencillo 'Ya para qué'
Crédito: Captura pantalla

La estrella colombiana Greeicy presenta su nuevo sencillo titulado 'Ya Para Qué', una canción que muestra su faceta más romántica y melancólica.

La también actriz le canta al desamor en su nueva balada, producida por el mexicano José Héctor Portilla (Jesse & Joy, Ha Ash) y escrita por ella junto a Michael Egred, Juanjhail y Crissin.

Además de compartir el nuevo sencillo, Greeicy publicó el video oficial de la canción, rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Lexx Alexander Hernández Bustamante y la producción de Visual 1.

Vestida de rojo, Greeicy deja ver un estilo diferente al que está acostumbrada a mostrar: uno más romántico y sentido, que se conecta con la melodía del piano.

'Ya Para Qué' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se suma a la lista de éxitos musicales de la estrella colombiana.

Greeicy Rendón se dio a conocer cuando participó en el Factor X de 2007. Luego, incursionó en la televisión, en donde se consolidó en producciones como 'Chica Vampiro', 'La Pola', 'Correo de Inocentes', 'La ronca de oro', 'Esmeraldas', 'Las Vega's' y 'Venganza'.

Ahora, sigue explotando su carrera en la música, en la que ya vio el éxito con su canción 'Amantes' junto a Mike Bahía y más recientemente con 'Más Fuerte' .

Para este segundo semestre, Greeicy planea viajar a México para trabajar en nuevos proyectos que dará a conocer próximamente.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.