Greeicy Rendón revela su lado más melancólico con 'Ya para qué'

La actriz y cantante colombiana presenta su nuevo sencillo.
Greeicy Rendón presenta su nuevo sencillo 'Ya para qué'
Crédito: Captura pantalla

La estrella colombiana Greeicy presenta su nuevo sencillo titulado 'Ya Para Qué', una canción que muestra su faceta más romántica y melancólica.

La también actriz le canta al desamor en su nueva balada, producida por el mexicano José Héctor Portilla (Jesse & Joy, Ha Ash) y escrita por ella junto a Michael Egred, Juanjhail y Crissin.

Además de compartir el nuevo sencillo, Greeicy publicó el video oficial de la canción, rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Lexx Alexander Hernández Bustamante y la producción de Visual 1.

Vestida de rojo, Greeicy deja ver un estilo diferente al que está acostumbrada a mostrar: uno más romántico y sentido, que se conecta con la melodía del piano.

'Ya Para Qué' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se suma a la lista de éxitos musicales de la estrella colombiana.

Greeicy Rendón se dio a conocer cuando participó en el Factor X de 2007. Luego, incursionó en la televisión, en donde se consolidó en producciones como 'Chica Vampiro', 'La Pola', 'Correo de Inocentes', 'La ronca de oro', 'Esmeraldas', 'Las Vega's' y 'Venganza'.

Ahora, sigue explotando su carrera en la música, en la que ya vio el éxito con su canción 'Amantes' junto a Mike Bahía y más recientemente con 'Más Fuerte' .

Para este segundo semestre, Greeicy planea viajar a México para trabajar en nuevos proyectos que dará a conocer próximamente.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.