Greeicy Rendón revela su lado más melancólico con 'Ya para qué'

La actriz y cantante colombiana presenta su nuevo sencillo.
Greeicy Rendón presenta su nuevo sencillo 'Ya para qué'
Crédito: Captura pantalla

La estrella colombiana Greeicy presenta su nuevo sencillo titulado 'Ya Para Qué', una canción que muestra su faceta más romántica y melancólica.

La también actriz le canta al desamor en su nueva balada, producida por el mexicano José Héctor Portilla (Jesse & Joy, Ha Ash) y escrita por ella junto a Michael Egred, Juanjhail y Crissin.

Además de compartir el nuevo sencillo, Greeicy publicó el video oficial de la canción, rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Lexx Alexander Hernández Bustamante y la producción de Visual 1.

Vestida de rojo, Greeicy deja ver un estilo diferente al que está acostumbrada a mostrar: uno más romántico y sentido, que se conecta con la melodía del piano.

'Ya Para Qué' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se suma a la lista de éxitos musicales de la estrella colombiana.

Greeicy Rendón se dio a conocer cuando participó en el Factor X de 2007. Luego, incursionó en la televisión, en donde se consolidó en producciones como 'Chica Vampiro', 'La Pola', 'Correo de Inocentes', 'La ronca de oro', 'Esmeraldas', 'Las Vega's' y 'Venganza'.

Ahora, sigue explotando su carrera en la música, en la que ya vio el éxito con su canción 'Amantes' junto a Mike Bahía y más recientemente con 'Más Fuerte' .

Para este segundo semestre, Greeicy planea viajar a México para trabajar en nuevos proyectos que dará a conocer próximamente.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.