Greeicy Rendón respondió muy molesta a quienes la criticaron por su "riñonera"

La cantante colombiana hizo un espectacular show en España junto al artista David Bisbal.
Greeicy Rendón
Así respondió Greeicy Rendón a quienes la criticaron por usar una riñonera o canguro. Crédito: Instagram @greeicy1

'Perdón' interpretada por el cantante español David Bisbal y la colombiana Greeicy Rendónha sido todo un éxito en Colombia y a nivel internacional. De hecho, la cantante colombiana fue invitada junto a Bisbal al programa Operación Triunfo para que cantaran la canción.

Greeicy expresó a través de redes sociales el orgullo que sentía de estar en España, sin embargo tras su presentación recibió fuertes críticas por el accesorio - "riñonera" o en Colombia más conocido como "canguro" - que usó en su vestuario y por el cual por poco la destruyen en ese país.

Para acallar esas críticas, la joven artista se mostró muy molesta en redes sociales y lamentó que fue muy duro "llegar a un país al que respetas y darte cuenta de que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial. Pensé que aquí no hacían parte de... pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado".

Le puede interesar: Greeicy Rendón y Anitta derrochan sensualidad en el video de ‘Jacuzzi’

Greeicy se refiere a todos los comentarios destructivos que comenzó a recibir por el "canguro" rojo que usó durante el show.

"Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso! Al menos mi visita no fue en vano. Pero debo confesar que me da un poco de... lástima? Por el mundo?", agregó.

Además, a través de las Instagram Stories aprovechó para mostrar el canguro y hacer esos sensuales pasos que la caracterizan y les pidió a esas personas que le expliquen por qué le dicen 'riñonera' a ese accesorio.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones