Greeicy Rendón respondió muy molesta a quienes la criticaron por su "riñonera"

La cantante colombiana hizo un espectacular show en España junto al artista David Bisbal.
Greeicy Rendón
Así respondió Greeicy Rendón a quienes la criticaron por usar una riñonera o canguro. Crédito: Instagram @greeicy1

'Perdón' interpretada por el cantante español David Bisbal y la colombiana Greeicy Rendónha sido todo un éxito en Colombia y a nivel internacional. De hecho, la cantante colombiana fue invitada junto a Bisbal al programa Operación Triunfo para que cantaran la canción.

Greeicy expresó a través de redes sociales el orgullo que sentía de estar en España, sin embargo tras su presentación recibió fuertes críticas por el accesorio - "riñonera" o en Colombia más conocido como "canguro" - que usó en su vestuario y por el cual por poco la destruyen en ese país.

Para acallar esas críticas, la joven artista se mostró muy molesta en redes sociales y lamentó que fue muy duro "llegar a un país al que respetas y darte cuenta de que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial. Pensé que aquí no hacían parte de... pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado".

Le puede interesar: Greeicy Rendón y Anitta derrochan sensualidad en el video de ‘Jacuzzi’

Greeicy se refiere a todos los comentarios destructivos que comenzó a recibir por el "canguro" rojo que usó durante el show.

"Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso! Al menos mi visita no fue en vano. Pero debo confesar que me da un poco de... lástima? Por el mundo?", agregó.

Además, a través de las Instagram Stories aprovechó para mostrar el canguro y hacer esos sensuales pasos que la caracterizan y les pidió a esas personas que le expliquen por qué le dicen 'riñonera' a ese accesorio.


Temas relacionados

Met Gala

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.
Celebridades y diseñadores se reúnen en Nueva York para la Met Gala 2026, centrada en la moda como expresión artística.



Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera