Greeicy Rendón
Así respondió Greeicy Rendón a quienes la criticaron por usar una riñonera o canguro.
Foto: Instagram @greeicy1
15 Nov 2018 09:43 AM

Greeicy Rendón respondió muy molesta a quienes la criticaron por su "riñonera"

La cantante colombiana hizo un espectacular show en España junto al artista David Bisbal.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

'Perdón' interpretada por el cantante español David Bisbal y la colombiana Greeicy Rendón ha sido todo un éxito en Colombia y a nivel internacional. De hecho, la cantante colombiana fue invitada junto a Bisbal al programa Operación Triunfo para que cantaran la canción. 

Greeicy expresó a través de redes sociales el orgullo que sentía de estar en España, sin embargo tras su presentación recibió fuertes críticas por el accesorio - "riñonera" o en Colombia más conocido como "canguro" -  que usó en su vestuario y por el cual por poco la destruyen en ese país.

Para acallar esas críticas, la joven artista se mostró muy molesta en redes sociales y lamentó que fue muy duro "llegar a un país al que respetas y darte cuenta de que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial. Pensé que aquí no hacían parte de... pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado".

Le puede interesar: Greeicy Rendón y Anitta derrochan sensualidad en el video de ‘Jacuzzi’

Greeicy se refiere a todos los comentarios destructivos que comenzó a recibir por el "canguro" rojo que usó durante el show.

"Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso! Al menos mi visita no fue en vano. Pero debo confesar que me da un poco de... lástima? Por el mundo?", agregó.

Además, a través de las Instagram Stories aprovechó para mostrar el canguro y hacer esos sensuales pasos que la caracterizan y les pidió a esas personas que le expliquen por qué le dicen 'riñonera' a ese accesorio.