Greeicy Rendón respondió muy molesta a quienes la criticaron por su "riñonera"

La cantante colombiana hizo un espectacular show en España junto al artista David Bisbal.
Greeicy Rendón
Así respondió Greeicy Rendón a quienes la criticaron por usar una riñonera o canguro. Crédito: Instagram @greeicy1

'Perdón' interpretada por el cantante español David Bisbal y la colombiana Greeicy Rendónha sido todo un éxito en Colombia y a nivel internacional. De hecho, la cantante colombiana fue invitada junto a Bisbal al programa Operación Triunfo para que cantaran la canción.

Greeicy expresó a través de redes sociales el orgullo que sentía de estar en España, sin embargo tras su presentación recibió fuertes críticas por el accesorio - "riñonera" o en Colombia más conocido como "canguro" - que usó en su vestuario y por el cual por poco la destruyen en ese país.

Para acallar esas críticas, la joven artista se mostró muy molesta en redes sociales y lamentó que fue muy duro "llegar a un país al que respetas y darte cuenta de que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial. Pensé que aquí no hacían parte de... pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado".

Le puede interesar: Greeicy Rendón y Anitta derrochan sensualidad en el video de ‘Jacuzzi’

Greeicy se refiere a todos los comentarios destructivos que comenzó a recibir por el "canguro" rojo que usó durante el show.

"Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso! Al menos mi visita no fue en vano. Pero debo confesar que me da un poco de... lástima? Por el mundo?", agregó.

Además, a través de las Instagram Stories aprovechó para mostrar el canguro y hacer esos sensuales pasos que la caracterizan y les pidió a esas personas que le expliquen por qué le dicen 'riñonera' a ese accesorio.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli