Greeicy-Rendon-1.jpg
Instagram @Greeicy1
6 Abr 2018 06:33 AM

Greeicy Rendón respondió a criticas por los gestos que hace al bailar

La cantante no dudo en ponerle un toque de humor a la respuesta que le dio a todos aquellos que la critican por los gestos que hace mientras baila.

Greeicy Rendón se convirtió en una sensación en las redes sociales no solo por su belleza y talento para cantar, sino por sus sensuales y apasionados bailes donde deja claro el sabor y ritmo que lleva en las venas.

En esta ocasión fue protagonista de varias noticias que hablaban acerca de sus expresiones al momento de poner música y mover su cuerpo. Sin embargo, no todo ha sido bueno, pues varias personas han aprovechado para burlarse, criticar y comentar acerca de este tema.

Lea también: La parodia a los particulares bailes de Greeicy Rendón

La caleña publicó un video donde realizaba el ‘XChallenge’, reto que se volvió tendencia en Instagram luego de que varias celebridades y modelos lo compartieran. En el clip se ve a la joven bailando lento y sensual, mostrando sus movimientos de cadera, mientras deja ver los gestos que hace con el ritmo de la canción.

Para muchos de sus seguidores las 'muecas' que plasma en sus videos son demasiado graciosas y le quitan el toque sensual a las publicaciones que comparte en la web. Para algunos usuarios son exageradas y fingidas a tal punto que se vuelven algo incómodo de ver.

Ante esto la colombiana decidió responder con un toque de humor, dejando siempre claro que se puede reír de sí misma al final.

“Amo mis caras cuando bailo, no porque me vea bien o mal, sino porque sé que significan que lo estoy disfrutando muchísimo. También me río de ellas porque no son las más bonitas, pero bueno. Perfecta no soy. Pero amo más a la gente que no se deja afectar por mis caras y al contrario se divierte con ellas”, publicó la intérprete en sus InstaStories.

Con esta respuesta también aprovechó para mostrar que ninguna crítica ni mal comentario logrará dañarle la tranquilidad, pues varios comentarios se convierten en ofensivos y de mal gusto.

No obstante, Greeicy cuenta con el apoyo de muchas personas que no se fijan en los errores, sino que la admiran por su talento y personalidad.